P: Y no se ni que haces aquí... Fuera. Malú estas bien?
M: Si, si. Pero cuando me recupere lo vas a pagar caro Laura.
L: uy, si! Que miedo... Me voy, no se ni porque me preocupo por ti Pablo...
P: Ya estabas tardando en irte *cof cof*
M: Pablo descansa, Jose por favor encargate de ella y envíala hasta la salida.
J: Ok, ahora vuelvo.
L: Puedo salir so-li-ta.Mi hermano ignoró el comentario de Laura y se dirigió hacia nosotros
J: Mientras este echando a esta no hagáis nada raro, os vigilo... -dijo entre risas-
M: Imbécil... -digo riendome con el-.Salió de la habitación junto a Laura, Pablo y yo estábamos a solas.
P: Malú tu también estas mal... Por que has venido a mi habit-
M: Porque me importas y... También queria anunciarte de nuestro hijo o hija...
P: Así que ya tenemos algo en común...
M: Pues va a ser que si... -digo sonriendo-Me levante como pude y me acerque a el.
P: No, Lula, haber si te vas a hacer daño...
M: Yo controlo
P: Seguro...? -dice sonriendo-.
M: Segurisimo... -le agarre la mano y le mire profundamente a los ojos, (los tiene preciosos)-. Oye...
P: Dime.
M: Seguro que seras un buen padre...
P: Que toonta mi Lula -dice sonriendo y sonrojandose-. te daría un abrazo...
M: Pues dámelo.
P: Pues va a ser verdad que eres una tontilla... -guiña el ojo-. No puedo moverme...
M: Bueno en realidad yo tampoco puedo levantarme de la silla de ruedas...
P: Oye, supongo que habrán cancelado la voz de este año....
M: Pues si, a mas, en internet tengo muchísimos mensajes de fans preocupados por mi, ya que me desplome en el escenario... De verdad soy idiota.
P: Perdón por las palabras que pronuncie minutos antes de que salieras al escenario, soy gilipollas, lo siento.Yo en el fondo sabia que no me lo había dicho de corazón ya que cuando me medio "demaye" el me mostró todo su aprecio y cariño, se preocupo mucho por mi y eso significo mucho para mi.
M: Eres un cielo, haber cuando grabamos un vídeo clip juntos...
P: Si, eso mismo me pregunto...
M: Una cosa, has publicado la canción con la que te escuche cantar? Esa de "sueltame las manos..ninoni niño, con los pies descalzos"
P: Te la sabes perfectamente -dice riéndose-.
M: Haber solo la escuche una vez, idiota -digo riendome con el-.La verdad estoy empezando a sentir muchísimas cosas por el, y quiero que nuestra relación vaya a mas, ya que va a nacer nuestro hijo o hija.
P: No la he publicado, pero esta canción es mas para cantar en solo, entiendes...
M: Ya veo...
P: Pero puedes salir en el videoclip!
M: Gracias! me encantaría! Y oye...
P: Que?
M: Tu que crees que será?
P: Nuestro bebé?
M: No, el de mi abuela... Tu que crees?
P: Ehhh -dice riéndose- creo que sera niña.
M: Por que estas así de seguro?
P: Tengo un presentimiento...Al principio lo de tener un hijo con el me suponía un problemon pero ahora que esta tan ilusionado tengo ganas, creo que soy bipolar o algo jaja.
M: Oye jugamos a algo?
P: En serio?
M: Si, me aburro... Quieres jugar a prueba o verdad?
P: pfff -dice riéndose- Venga va, empieza.
M: Okey, prueba o verdad?
P: Como que no puedo hacer la prueba...
M: Ok, pues verdad ... Alguna vez has sentido algo por mi?Espero que diga que si...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño siempre has sido tú {Malú & Pablo López}
Fanfiction¡Hola! Esta historia va a tratar del romance de 2 amantes inocentes. Aunque eso de "amantes" va a costar lo suyo... ¿Me lees?