M: ...Pablo quitame la ropa, tengo calor...
P: ...Qu-Quee?!
M: Siii lo que oyes...
P: Malú no puedo hacer eso.
M: Como que no puedes?
P: A mas tienes manos tu también...
M: A bueno mientras me quito la ropa vómito, si quieres eso...
P: No quería decir eso...
M: Pablo, gracias eh?
P: Vale...He de admitir que no he estado más nervioso en mi vida, y la verdad solo era quitar una camiseta y un pantalón. Pero quitárselo a Malú...
M: Joder que calor... Que miras? Va!
Empecé a quitarle la camiseta y ahora la persona que tenia mas calor de los dos seguramente seria yo.
Así que termine de quitarle la camiseta y tenia una marca entre... entre medio de los pechos, decidí preguntarle.P: No es... No es por nada, pero que tienes entre medio de...? Ya sabes
M: De que?
P: De tus pechos.
M: Ah, esto? -dice mientras me señala- esto es un tatuaje que me hice, no se en que pensé cuando me lo hice pero lo hice. Por que te fijas tanto? Que te gusto? -dice riéndose-Bua! ni caso, porque esta, está todavía borracha
De repente se levanta y se pega mucho a mi (esto sin camiseta, menos mal que le quedaba la ropa interior...)
P: Va Malú estirate.
M: No me da la gaaanaLo que tengo que aguantar...
M: Ahora te falta la parte de abajooo -dice Canturreando como si fuera una niña pequeña-
P: -rio- pues la parte de abajo no te la voy a quitaaar -digo Canturreando igual que ella-
M: Pablo imbécil porque prefieres a otra?
P: Que? Que coño dices -digo riendome-
M: La tía esa osea tu novia gilipollas
P: Un respeto ehh -digo riendome de nuevo-La verdad esta situación no era tan desagradable, me lo estaba pasando bien. Estaba por grabarlo y enseñárselo a la Malú no borracha.
M: Pues para que lo sepas, ella no es mas buena que yo en la cama.
Ehhhh....
P: Voy a fingir que no he oído eso.
M: Por que? Si quieres comprobar quien de las dos es mas buena en la cama pruebame.Mientras decía eso me abrazo de tal manera que estábamos perdiendo el equilibro.
P: Lula, Lula para que nos caemos
Y efectivamente pero nos caímos en la cama, he tenido unos reflejos que ni spiderman.
M: Estas encima mio sabías?-dice con voz de bebé- Pero no hace falta que te muevas...
Me cogió de la camisa que llevaba y me atrajo a ella con un apasionante beso. Yo al principio me quede impactado pero después le cogí del cuello y me deje llevar, le cogí de la cintura y la rodee en mis manos mientras ella me seguía besando. ¡Joder! Yo en el fondo no quería, porque sabia que Malú estaba borracha pero mi estúpido cuerpo no hacia caso a mi cabeza.
Hubo un momento en el que estaba encima de ella (que tenia los ojos cerrados la boca medio abierta, estaba sonrojada y tenia los brazos sueltos hacia los lados) y me pensé si seguir con lo que estábamos haciendo, pero como dije antes mi cuerpo no hace caso a mi cabeza.Me desperté la mañana siguiente en la habitación de invitados de Alejandro, era de día.
Lo primero que hice fue mirar si tenía alguien al lado, y si, allí estaba Malú en ropa interior. Yo es que me cago en mi estampa! Soy gilipollas en serio...A: Que... Esta...
Que casualidad! Justo al minuto de despertarme aparece Alejandro por la puerta.
A: Pablo? Malú?
P: Haber no es lo que parece, bueno si lo es, digo... (Mierda, mierda, mierda)
M: -bostezo- No hagáis tanto ruido, espera...Ya veras...
M: AHHH!!!!
Lo sabia...
M: QUE HAGO YO ASÍ? Mierda joder! Mierda! Sabia seguro que estaba borracha y este desgraciado de Pablo se ha aprovechado de mí.
A: Haber, Pablo, alejate de mi niña.Hasta Alejandro se estaba poniendo rojo, no se si por la situación o por el cuerpo de Malú...
Continuará...
Se acabo! Espero que os haya gustado y nos vemos muy pronto❤!
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño siempre has sido tú {Malú & Pablo López}
Fanfiction¡Hola! Esta historia va a tratar del romance de 2 amantes inocentes. Aunque eso de "amantes" va a costar lo suyo... ¿Me lees?