Me miró y agarro mi cara con sus manos, se fue acercando cada vez mas a mi, yo sinceramente no tenia ni idea de que hacer. Sus labios casi rozaban los mios... El Noto que estaba temblando de los nervios y se apartó.
¡Genial Malú!... Ehh Que... ¿Que digo? ¿Quiero que me bese?
P: ... Esto... Perdón yo...
M: Perdón de que? Jeje... Je... Po-por cierto me encanto el tema que cantaste hace unos minutos....
P: Lo viste? Me alegro que te haya gustado, lula.
M: S-si me encanto... Y una cosa, donde estoy?Sin darme cuenta me reí, así que el también río y eso cambio el ambiente.
P: Jajaja, estas en mi casa.
M: Ah, que bonita.
P: Sep...
M: ... Pero no tanto como tú.
P: Uyuyuy la señorita se ha puesto moñas... -dice mientras se ríe-
M: Idiota... -digo pegándole cariñosamente-. Por cierto, por que?
P: Por... Por que? Porque de que? -dice riéndose-.
M: Porque me has llevado a tu casa si estabas enfadado conmigo?... Que te doy las gracias, per-
P: Malú, eso es tema olvidado. No podía dejarte así... -dice sonriendo-
M: Ainx corazón... Oye se me acaba de ocurrir una cosa.
P: Dispara.
M: Ya que estamos aquí con el piano... Y si cantamos algo?
P: Claro! Faltaría mas. Que cantamos?
M: ¿Ángel Caído?
P: Vale, ese perfecto...Pablo empezó a tocar el piano y luego a cantar, me tocó cantar a mí y mientras iba cantando mas me iba acercando a él. Hasta que sin querer deje de cantar y me quede mirándolo embobada.
P: -sonríe-.
No se si alguna vez lo entenderé, si alguna vez mi cabeza procesara lo que hice, pero me lance a él, me lance a sus labios y los bese. Se me quedo mirando con ojos como platos, así que entendí que el no sentía nada por mi.
Me separé de el.P: ... Por que?
M: N-No... No se... Y-yo...
P: ...Que mona eres Lula... Quería decir; por que te separas?Y me besó, pero esta con mucha mas pasión, casi agresivo. La verdad me encantó como me besó, el beso iba yendo cada vez con mas pasión. ¿Como acabaríamos?...
Con su mano alzaba mi barbilla para que continuara besándole. Cuando de repente se separo... yo me quede con cara de imbécil, pero al parecer se separo para quitarse la camiseta... ¡¡Quitarse la camiseta!!
M: ... Corazón no cojeras frío? -dije guiñándole un ojo-.
P: Malula, últimamente te preocupas mucho por mi... -Dice con cara de picaron mientras me besa de nuevo-.De repente la puerta de abrió.
?: Amooor...
Espera, espera... ¿Amor? ¿Como que amor? Quien es esta tía?
?: QUE??!! Que coñ* haces perr*??!! Es mi novio! Bueno era!!!
M: perdón??! Tu quien coñ* eres?
?: Estas sorda o que te pasa imbécil?? SOY SU NOVIA.Esas palabras se me quedaron grabadas en la cabeza y en el corazón. Como que novia? Me beso y tonteo así conmigo teniendo novia? Que clase de tío es este?
P: Que dices? Que novio ni que leches? Te deje hace una semana!
M: Yo no entiendo nada...
Supuesta novia: Como que me dejaste hace una semana? Encima de ponerme los cuernos eres un mentiroso!
P: Pero que coñ* tía? Eres una obsesiva dejame vivir!
Supuesta novia: Que mentiroooso! -dice poniéndose a llorar-.
M: ... No te voy hablar más en tu vida Pablo.
P: ... Vamos Lula! Le vas a creer a ella antes que a mi?
M: Una mujer no se pone a llorar así porque si, eres un asqueroso y un falso.Y me fuí
NARRA PABLO:
Me quiero morir... Yo hace una semana la deje! Lo que pasa que la deje porque era una obsesiva. Y efectivamente...Continuará...
(se acabó el capitulín de hoy! :3 Espero que os haya gustado! Yo me he divertido mucho haciéndolo la verdad xD Nos vemos! Chau ^.^)
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño siempre has sido tú {Malú & Pablo López}
Fanfiction¡Hola! Esta historia va a tratar del romance de 2 amantes inocentes. Aunque eso de "amantes" va a costar lo suyo... ¿Me lees?