B

12 3 0
                                    

Se dirigen a la cafetería por algo de comer. Tal vez Owen compraría una bolsa de papas, ya que era su bocadillo favorito en el lugar.
De repente apareció.
Zoey, la novia de Isaac.
Hermosa, vistiendo el uniforme del colegio y unas coletas que le sentían bien a su apariencia.
-Hola, amor! - exclamó Isaac.
-Hola, mi hermoso! - respondió Zoey, mientras lo abrazaba con fuerza.
Isaac era feliz con ella. Zoey fue la razón por la que entendió que debía olvidar a Alice.
Zoey también estaba en el salón con Isaac. Se sentaba en el fondo del aula. Ella no tenía mucha habilidad con los estudios, era muy testaruda y nunca quiso esforzarse porque creía que no valdría la pena.
Las clases transcurrieron como de costumbre y sin darse cuenta, la primera semana de escuela finalizó.

Isaac estaba en la computadora, haciendo un poyecto del que le habían encargado. Su madre entró.
-Hijo, pasa algo?
-Qué? No nada! - dijo Isaac riéndose.
-Es que creí... Que seguías dolido por... "Ya sabes quién "...
Un silencio se propagó por el cuarto, hasta que Isaac habló.
-Desuida mamá, estoy bien. - respondió cortante.
La madre dio media vuelta y decidió volver a donde parecía ser la cocina.
Esa noche, Isaac soñó con Alice: Un sueño tonto, producto de la imaginación de Isaac, tal vez el capricho del cerebro o incluso de su corazón. Sea cual haya sido el punto... Despertó triste.

Al día siguiente, Isaac no quiso ir a la escuela y su madre aceptó. Se sentía muy decaído y pensó que si trataba de prestar atención en las clases, sólo provocaría más lamentos que se sentirían como un escalofrío inminente por todo su cuerpo.

Su mamá salió y Isaac se quedó totalmente solo...

El ABC de la vida 2 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora