Cuatro semanas ya transcurridas desde los últimos acontecimientos. Isaac no sacaba de su mente los sollozos de su madre, la imagen de Logan en el hospital y la voz de Zoey, que en poco tiempo terminó siendo únicamente un simple susurro temporal.
Las clases transcurrían como si nada desde el punto de vista de Isaac. Sin duda se hallaba en un atraco emocional, típico en la pubertad, pero para ser sincero y nadie me hará mentir con esto... Pero la mayor aventura que vives en tu vida es en la adolescencia, y la pubertad exagera tanto los sucesos, que puedes unir tus problemas y convertirlas en una historia bastante interesante... Mirame a mí.Sin que Isaac se diera cuenta, ya había pasado un mes.
Todo cambió desde entonces. Isaac volvió a ser el mismo antisocial que fue el primer día.
El primer día... Aquella vez...
Hora de salida. Se encontró con Mimi y ella decidió llevar a Isaac a aquel restaurante en donde se vieron por segunda vez, comprarle algo rico y tratar de encontrar un buen tema de conversación para hacerlo feliz... Aunque se por unos minutos, hasta que se vayan a sus respectivos hogares.
Llegaron al lugar y Mimi estuvo a punto de hablar, pero entoces soltó un grito que llamó la atención de Isaac.
-MAIKA!!
Isaac se quedó maravillado al observar a una hermosa chica que reaccionó al llamado de Mimi. Vestía el mismo uniforme que ella y su pelo estaba amarrado por dos coletas laterales.
-MIMI!! - exclamó devolviéndole el saludo, mientras los chicos se acercaban a su mesa.
Se sentaron he iniciaron una charla.
-Cómo haz estado?! No te veo desde que te transfirieron a otra escuela! - dijo Mimi.
-Pues sí, he estado algo ocupada y tratando de estudiar con mayor voluntad. Quisiera que mis notas fueran tan buenas como las tuyas, Mimi!
-Jeje... Mejor no pidas imposibles!
-Jajaja si es cierto. Oye ya me estoy viendo el anime que me recomendaste!
-Boku no Hero?!
-Siii!!
-Y qué te pareció?!!
-Sencillamente, increíble! Me enamoré totalmente de Midoriya jiji!
-Verdad que sí?! Dicen que en 2018 habrá una tercera temporada!
-De verdad?! Hay que ir a tu casa y verla! Y también Tokyo Ghoul Re!
-Oh, es cierto!!
-EJEM... - interrumpió Isaac.
-Jeje ah cierto! Amm... Maika, él es un amigo mío, se llama Isaac. Isaac, ella es mi mejor amiga, se llama Miquela, pero prefiere que le digan "Maika".
-Encantada, yo soy Maika. - dijo alzando su brazo como símbolo de saludo.
-Encatado estoy yo. - prosiguió Isaac, provocando una carcajada en Maika y estrechando su mano.Isaac se había vuelto a enamorar.
Isaac... No...
ESTÁS LEYENDO
El ABC de la vida 2 (Terminada)
Teen FictionEs el ultimo año de Isaac en la secundaria. Conoció a nuevos amigos y hasta tiene otra novia... pero las cosas no irán completamente bien: Nuevos misterios, nuevos personajes, reencuentros y el final TOTAL. Disfruten ?❤.