Isaac... Iré por ti.
Isaac no despejó su vista del punto vacío, el cual observaba con firmeza. Así estuvo todo el día, pero no diría nada: Ni a Zoey, ni a su madre, ni a sus amigos... Él no quería involucrar a nadie.
Fin de clases, aunque Isaac tenía clases extra al igual que otro salón.
Clase de economía... Aburrido.
Terminó la clase, la cual se sintió eterna desde su punto de vista.
Isaac estaba dispuesto a irse, pero alguien lo tomó del hombro. Era el maestro: Su nombre era Smílf; era delgado y calvo, aunque con un poco de pelo en sus esquinas; ojos marrones claros, no muy visibles debido a la intervención de sus anteojos; vistiendo un elegante traje y con un reloj de vestir en su muñeca izquierda.
-Sr. Isaac, podría hacerme un favor? - le preguntó con un tono elegante.
-Amm... Sí, por supuesto.
En ese momento, el profesor Smílf sacó de su escritorio personal un pequeño montón de archivos, luego se dirigió a Isaac.
-Necesito que lleves esto a la oficina del director, por favor, cuento contigo?
Isaac aceptó.Eran las 5:37pm, el atardecer se manifestaba mientras vagamente se apreciaba la luz naranjosa de la puesta de sol traspasando los cristales de la escuela. Isaac entró a la oficina del director Robert.
Era un sitio agradable para Isaac. Él sabía que en un lugar así sólo podías hacer dos cosas: Sentarte y no hacer nada o sentarte y hacer algo... Pero siempre estarás sentado.
Isaac soltó el montón de archivos en el escritorio. Peri de repente, escuchó una voz que provenía de la puerta de entrada de la oficina.
-Me evades mucho Isaac y eso no me parece algo muy cortes para una inocente chica. - señaló riendo.Isaac voltea y se percata que aquella voz era la de Cleopatra.
ESTÁS LEYENDO
El ABC de la vida 2 (Terminada)
Teen FictionEs el ultimo año de Isaac en la secundaria. Conoció a nuevos amigos y hasta tiene otra novia... pero las cosas no irán completamente bien: Nuevos misterios, nuevos personajes, reencuentros y el final TOTAL. Disfruten ?❤.