Samuel
Me desperté como siempre, un típico día de clases. La verdad que no tenía muchos ánimos para ir al instituto.
Es decir, recién acabo de llegar, ¿acaso no hay vacaciones para estudiantes nuevos?
Me duché, luego me vestí. Bajé a la primera planta para desayunar pero me encontré con la típica escena de siempre.
Mis padres preocupados porque la empresa les quitó 50 dólares.
Tenía pensado escaparme pero no sé a donde iría.
No tengo ningún lugar para quedarme, ni hablar de mis tíos.
Ellos son.. raros, simplemente raros.
Estaba de camino al instituto, esos nerds deberían entregarme el trabajo que les pedí.
Lo que me preocupaba un poco es que no veía a nadie del instituto, es como esos sueños en donde estás solo en el medio de la nada.
De verdad, juro que no había nadie.
¿Me parecía o el instituto estaba cerrado?
Que raro, por una vez que llego temprano... supongo que los demás ya vendrán.
Me cansé de esperar, miré la hora y cuando vi la hora,
Vi el día.
No puedo creerlo, ¿cómo puedo ser tan tonto?
Es sábado.
No soy el único que vino un sábado como tonto al instituto. Junto al árbol que está al frente hay un chico, parece agradable, tiene puesta una camiseta verde que combinan con sus apuntes.
Curioso, no soy de combinar ropa.
Se está acercando a mí ¿qué se supone que tengo que hacer?
ㅡ¡Hola! ¿Sabes por qué no abren todavía? -Me preguntó muy amablemente.
ㅡ¿Sabías que es sábado, tonto? -Le respondí.
ㅡP-perdón por m-molestarte, no s-sabía que era s-sábado. -Estaba asustado.
ㅡYa sabía que no sabías, por eso estás aquí.
ㅡE-está bien, ya m-me v-voy, adiós.
¿Qué estás haciendo Samuel? Tu primer casi amigo y le tratas así.
ㅡ¡Espera! Lo siento, en realidad no soy así, me llamo Samuel de Luque, soy nuevo y no me llevo con muchas personas de aquí. -Afirmé cuando ya se estaba yendo.
ㅡMh... c-creo q-que has dejado c-claro que no quieres hablarme. -Respondió muy tímido.
ㅡLo sé, me he comportado como un idiota. Por cierto, ¿cómo te llamas? -Por lo menos no iba a desperdiciar este momento de hacer un amigo.
ㅡM-me llamo G-guillermo Díaz, mi v-vida s-social no es la m-mejor, pero que más da, este es mi último año aquí.
ㅡNo te preocupes, no debes ponerte así, soy la misma mierda de persona que tú.
ㅡ¿Así cómo?
ㅡAsí como nervioso, no voy a comerte -Le respondí vacilante.
ㅡN-no se de que me hablas. Por cierto ya me iba.
ㅤㅤㅤㅤㅤ
GuillermoNo puedo creer que fuí al instituto un sábado y mucho menos que hablé con el creído ese.
Estaba frente a la persona que tiró todo mi esfuerzo a la basura.
Pero admito que parecía interesante.
¿Interesante? Me estoy volviendo loco.
Espero no volver a hablar con él, está arruinándome internamente, debo ignorarlo.
Odio ser así.
¿Por qué no simplemente le resto importancia? ¿Por qué tengo que ser así con personas nuevas que conozco?
Odio como soy, me odio.
💚
ESTÁS LEYENDO
❝Perfectamente Imperfectos❞ || WIGETTA
Fanfictionㅡ¿Por qué las horribles y malas personas lo tienen todo? ㅡ¿Acaso ellas no pueden luchar como una persona normal? ㅡ¿Acaso tienen miedo de fallar? 《♡》