7🌼

96 17 0
                                    

Samuel

No puedo creer lo que está pasando.

¿De verdad ese idiota dijo lo que dijo?

Yo sabía que no debía confiar en nadie.

ㅤㅤㅤㅤㅤ
Nunca nadie te va a querer por ser como eres.

No pienses que con abrazos se solucionan las cosas.

Ojalá te mueras, De Luque.

ㅤㅤㅤㅤㅤ
Estaba llorando, lo estaba haciendo.

Es lo único que sé hacer bien.

¿Cómo pude ser tan idiota? si se le notaba en sus acciones.

Decidí por fin salir a dar una vuelta, no me importaba donde terminaría.

Llegué a una especie de bar, donde solo pedí algo fuerte.

Me caí al piso, estaba mareado, podía pasar.

Había un chico que estaba sentado junto a mí, recuerdo que intentó ayudarme, fue algo

¿Lindo?

Sí, lo fue.

ㅡ¿Cómo te llamas? -Dijo con una voz tranquila, brindándome confianza.

ㅡMe llamo Samuel, Samuel de Luque. -Trato de responder. ㅡPor cierto gracias por ayudarme.

ㅡSoy Ethan, un gusto. Espero que estés bien, te vi algo triste. -Dijo pidiendo otra copa más.

ㅡPerdón, en serio, pero no son tus temas. -Dije triste, me gustaría contarle todo pero quizás es muy apresurado.

ㅡEstá bien, nunca te pedí que me contaras.

Este chico me agrada, me ayudó un poco para olvidar a Guille.

Oh no, para que hablé.

ㅡ¿Estás bien? ¿Estás llorando? -Preguntó Ethan cruzando uno de sus brazos por mi hombro.

ㅡL-lo siento, estoy un p-poco lastimado ahora. -Dije intentando secar mis lágrimas.

ㅡDéjame adivinar, una chica.

ㅡSupongamos, es que... no me van. -Contesté alzando mis hombros.

ㅡEstamos en la misma situación, hermano. -Dijo guiñándome un ojo.

ㅡEspero volverte a ver.

Creo que me gustó hablar con él, no quería hacerlo pero ya lo había hecho.

ㅤㅤㅤㅤㅤ
Guillermo

Creo que no se lo ha tomado tan mal, es que aunque no lo quiera creer, su amistad estaba siendo un poco insoportable.

¿Qué amistad buena te quiere separar de tu novia?

Espero no volverle a hablar, ni siquiera quiero verlo en el instituto.

No me afecta demasiado, nacimos para odiarnos. No podemos cambiar la decisión del destino.

Para despejarme un poco fui a un bar, no fue una de mis mejores elecciones pero igual, que más da.

Pedí algo no tan fuerte y fuí a sentarme en una de las mesas del fondo. En eso veo que entra alguien igual a Samuel.

¿Qué digo? Es Samuel.

Está muy triste, espero que eso no lo haya provocado yo.

Pide una bebida que desconozco, pero al parecer muy fuerte y a los pocos minutos se cae.

Intenté esconderme bajo la mesa lo mejor que pude.

A los segundos de su caída, un chico que estaba en la barra junto con él, le ayuda a levantarse.

Están hablando, al parecer se llama Ethan.

No quiero que esto termine peor, es mejor que me vaya lo antes posible.

Y así es como justo ahora quiero volver en el tiempo y cambiar todo.

Por lo menos recuperar su amistad.

Malditos celos.

❝Perfectamente Imperfectos❞ || WIGETTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora