Guillermo
Aún no puedo creer que soy amigo de Samuel, espero que nos llevemos bien.
Es como que tiene dos personalidades, una "mala" con la gente nueva que conoce y otra más buena con las personas que de alguna manera se llevan bien con él.
Espero no ser una molestia para él o para sus padres, por lo que se ve son personas con dinero y ver alguien así como yo no les haría mucha gracia.
Como un día normal estoy yendo al colegio, de seguro lo voy a encontrar.
De alguna forma u otra el destino así lo quiso.
ㅡ¡Hola Guille! -Dijo muy emocionado con la sonrisa gigante que traía siempre.
ㅡHola, Samuel.
ㅡQue saludo más seco, pónle ánimos a la vida antes de que me suicide. -Respondió entre risas.
ㅡPues tendrás que aguantarme así porque no pienso cambiar. -Contesté aún más seco.
ㅡ¿Ah no? -dijo con un tono sarcástico- Pues ven aquí.
Cuando me doy cuenta el muy desgraciado estaba cargándome en su espalda, no sé como lo hizo, pero lo hizo.
Este chico de verdad se las arregla para hacerme reír, creo que valdrá la pena.
Lo mejor de todo fue las caras que pusieron los demás.
Lo siento chicos, yo sí tengo amigos.
ㅤㅤㅤㅤㅤ
SamuelNo suelo ser un tipo tierno, ni tampoco muy detallista, soy todo lo contrario.
Guillermo Díaz me está transformando, pero no para mal sino para bien.
No puede ser que me esté enamorando de él, todo menos eso.
Quizás es solo un sentimiento de verdaderos amigos.
Se me pasará con el tiempo ¿cierto?
No quiero volver a sufrir.
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅡ¿Te gusta Samuel? Sabía que eras así de fácil. -Decía mientras miraba a sus compañeros y se reían de mí.ㅡP-por f-favor basta t-te lo suplico. -No importa que tan alto gritara, estaba tan débil y nadie podía ayudarme.
ㅡ¿Qué pare? Por favor, si se que te encanta, no es la primera vez que lo haces ¿o si?
ㅡS-solo suéltame t-te lo d-digo en s-serio...
ㅤㅤㅤㅤㅤ
Ese maldito día, donde todos mis miedos se juntaron, donde prometí nunca más confiar en alguien.¿Por qué me pasó eso a mí? ¿Por qué no puedo llevar una vida normal? ¿Por qué estoy cayendo en lo mismo otra vez?
Tampoco era de llorar, pero cada vez lo hago más a menudo.
Te odio destino.
Para empeorar aún más la situación, si mis padres se enteraran de que me gustan los chicos, me sacarían de mi casa.
De mi propia casa.
Algún día tendré que afrontarlo, por lo que estoy trabajando en una manera de decírselos.
No sé si seguiré siendo amigo de este chico o si me enamoraré de él.
Lo único que más deseo en todo el mundo es poder hacerlo feliz, sea como fuera, mi único propósito sería ese.
De verdad espero que lo aprecie ya que me ha convertido en una persona totalmente nueva.
¿Empezamos de nuevo Samuel?
🌼 🌼 🌼
De verdad creo que es una novela muy muy linda ♡
ESTÁS LEYENDO
❝Perfectamente Imperfectos❞ || WIGETTA
Fanfictionㅡ¿Por qué las horribles y malas personas lo tienen todo? ㅡ¿Acaso ellas no pueden luchar como una persona normal? ㅡ¿Acaso tienen miedo de fallar? 《♡》