No encontré ninguna canción para ese cap, perdón :c
🌼 🌼 🌼
Samuel
ㅡE-esto es hermoso, Sam.
ㅡLo sé, por eso se convierte en uno de mis lugares favoritos.
Estábamos en una de las playas más bonitas, para ser específicos, en mi favorita.
Pero había algo que me intrigaba, es decir ¿qué éramos nosotros? ¿novios?
Supongo que este lugar es especial para preguntárselo.
ㅡSamu, tengo una pregunta ¿por qué haces todo esto? -Dijo Guille mientras agachaba su cabeza de la pena.
¿Qué por qué hago todo esto?
ㅡBien, supongo que todavía no estoy listo para decírtelo. Espera un poco más ¿sí? -Respondí, no quería hacerle esto pero todavía no era el momento.
Escuché un "Ok" de su parte. Quería que todo fuera perfecto, entonces por ahora solo nos divertiríamos un rato.
ㅡEstaba pensando en una cosa, ¿por qué existimos? O ¿por qué la gente sufre tanto? Nunca lo entenderé. -Soltó de la nada.
ㅡEl mundo no quiere que lo entiendas, es parte de la vida, tiene sus lados buenos y malos.
ㅡTambién tengo otra pregunta, ¿por qué te enfadaste ese día que estaba con mi novia?
ㅡNo hables de ella mientras que estés conmigo, por favor. Ahora que lo pienso, no lo sé. Supongo que fue mi instinto.
ㅡFue una idea inteligente ponerte en medio de nosotros.
ㅡ¿Lo notaste? Fue lo único que se me ocurrió en ese momento. -Dije entre risas.
Le propuse para caminar por la orilla del mar.
Todo era muy bonito.
Pero él lo era aún más.
En estos momentos siempre me viene la sensación de que podía arruinarlo todo.
ㅡDime Samu, ¿qué te gusta de mí? -Preguntó mientras caminábamos por la arena.
Qué no me gusta de él.
ㅡEn simples palabras, me gustaste por ser tonto. -Pude escuchar una carcajada por parte de él.
ㅡ¿Sabes? Ese día que fuimos al instituto un sábado, me quise hacer el malo contigo, pero no funcionó. La verdad es que mis padres están todo el día ocupados pensando en lo que ganan y en lo que no, por eso nunca tuve una relación tan cercana a ellos como tú y tu madre.
ㅡEso es triste y aunque no lo creas, pasé algo parecido a eso pero con mi padre. Él pensaba que no servía para nada y que nunca me iría bien en nada. Y bueno, aquí me ves.
Somos tan diferentes pero a la vez tan parecidos.
ㅡ¿Quieres ir a esa especie de roca gigante, Guille?
ㅡClaro, vamos, tiene una hermosa vista al atardecer.
Este era el momento, si no lo hacía ahora creo que no lo haría nunca.
Guille estaba muy feliz, eso me hacía muy feliz a mí también. No quería pensar en algo que me haga perderlo.
ㅡMm ¿Samu? ¿vienes? -Dijo confundido.
Me perdí en mis pensamientos, no me di cuenta el momento en el que dejé de caminar.
ㅡ¿Guille? No me odies por favor.
ㅡ¿Odiarte? ¿A ti? ¿Cómo se puede hacer eso?
ㅡQuizás me odies. Tengo algo que decirte.
Él solo asintió, claro que no estaba entendiendo lo que iba a pasar.
ㅡMira... quiero que me mires ¿sí? Esto no es fácil, y no sé como lo estoy haciendo. -Estaba muy nervioso, mi respiración se estaba descontrolando.
ㅡSabes que te quiero muchísimo y que nunca te dejaría por nada en el mundo, pero creo que en algún momento u otro esto iba a pasar. Te quiero ¿sí? Creo que no puedo imaginar un mundo sin ti, sin tus encantos, simplemente sin ti. -Al finalizar esto, tomé sus manos, se sentían tan bien.
ㅡQuiero que pases cada minuto conmigo, pero sobretodo que seamos felices, muy felices. No estas obligado a nada que no quieras, lo sab-...
ㅡSí.
Mi cabeza estaba en blanco, no sabía si solo lo estaba diciendo o si lo dijo de verdad.
ㅡ¿Qué?
ㅡLo que oyes, creo sabes completamente que te amo y lo arrepentido que estoy. Siento que es lo correcto, que es lo que mi corazón me pide.
Estaba llorando otra vez.
ㅡNo llores Samu, me pones triste cuando lloras.
ㅡ¿Cómo no llorar? Pensé que me dirías que no.
ㅡOlvídate de eso, siempre pensé en lo lindo que nos veríamos juntos, somos perfectamente imperfectos uno del otro y eso me encanta.
Necesitaba besarlo.
Quería hacerlo.
Y lo hice.
ㅡPensándolo bien, sí quiero vivir contigo.
🌼 🌼 🌼
Holiiii
Espero que les haya gustado♡
Fue una historia corta pero bonita, o eso pienso <3
Volveré con más historias💕
Hasta pronto👋💜💚P/d estoy pensando en si hacer o no una segunda temporada (? Donde Samu y Guille ya viven juntos y eso, díganme que opinan c:
ESTÁS LEYENDO
❝Perfectamente Imperfectos❞ || WIGETTA
Fanficㅡ¿Por qué las horribles y malas personas lo tienen todo? ㅡ¿Acaso ellas no pueden luchar como una persona normal? ㅡ¿Acaso tienen miedo de fallar? 《♡》