Guillermo
¿Cómo recuperas la amistad de alguien que has mandado a la mismísima mierda? En el día de hoy me he preguntado eso unas doscientas veces.
A veces puedo llegar a ser tan detestable hasta el punto de odiarme.
En verdad, no sé por qué hice eso. Supongo que lo hice por recomendación de mi novia.
Samuel de una u otra forma me está afectando.
Mi novia me acaba de prohibir hablar con Samuel, dice que está influyendo en nuestra relación y que solamente es alguien con quien coincidí en el instituto.
En el pasado, opté por hacerle caso, supongo que tenía razón. No solo porque es mi novia, sino porque fui yo el que decidió alejarse de Samuel.
Actualmente, no me siento muy bien con esto, tengo que volver a hablar con él sea como sea.
Me importa una mierda lo que diga mi novia, al final, creo que es ella quien afecta nuestra relación.
ㅡ¿Qué haces Guille? ¿Dónde vas? -Era horario para volver a nuestras casas y mi novia sabía que no tenía nada que hacer.
ㅡVoy a hablar con Samuel ¿por qué? -Contesté desafiante.
ㅡPensé que te odiaba, supongo que te sigue odiando, déjalo. -Intentó tomarme del brazo pero logré quitarme.
ㅡMe importa una ..., ya sabes, lo que me digas. No eres nadie para decidir lo que debo o no hacer. -Estaba yendo lejos y lo sabía.
ㅡ¿No soy nadie dices? Perfecto, esto se termina aquí.
Lo había logrado, me dolía pero no me arrepiento de nada.
Tengo que buscarlo.
Lo necesito.
ㅤㅤㅤㅤㅤ
SamuelHe quedado con Ethan para hablar de cosas nuestras, me siento como una adolescente enamorada.
Le escribí una carta, expresando mis sentimientos y algunas cosas más.
También le compré chocolates así como él me los compró a mí. Ojalá todas las personas fueran así, así de amables y dulces.
Desgraciadamente es imposible.
Quedamos en el parque que estaba cerca del bar en donde nos vimos por primera vez, me parecía lo correcto ya que se me hacía muy pronto para quedar en una de nuestras casas.
ㅡ¡Hola Sam! Emm.. ¿no te molesta que te diga así? -Saludó moviendo una de sus manos.
ㅡClaro que no, se me hace súper lindo. -Contesté sonriendo feliz, como en hace mucho tiempo no lo había hecho.
ㅡPor cierto... toma, son para ti. -Extendí mis brazos hacía los suyos entregando los chocolates que había comprado.
ㅡ¿De verdad? -Sonrió asombrado. -No era necesario Sam.
ㅡSi lo eran, aunque no lo creas hiciste mucho por mí. -Dije pasando mi mano por mi nuca. -Si tienes tiempo, también me gustaría que leas la carta.
ㅡSi así lo quieres, lo haré Sam.
Y es ahí cuando jamás pensé ver un chico tan hermoso como él llorar frente a mí.
Pero esas lágrimas no eran de tristeza, eran de felicidad y de todo el amor que estaba recibiendo en ese momento.
ㅡDéjame decirte que también eres la persona más linda que conocí y aunque no lo creas, he pasado cosas horribles que ahora mismo me da pena decirlas.
ㅡLo estuve pensando y me gustaría que arreglemos nuestros problemas juntos... ¿sabes? Tú tienes problemas personales y yo también así qu...
No pensé dos veces en lo que estaba por hacer, pero..
¿Por qué nada puede ser perfecto?
ㅡSamue... perdón, necesito hablar contigo, por favor. -Guillermo había aparecido de la nada, literalmente, interrumpiendo el perfecto momento en el que estábamos.
ㅡNo tengo nada que hablar contigo, déjame en paz por favor. -Intenté cubrirme en los brazos de Ethan.
ㅡEn verdad necesito hablar contigo, por favor. -Siguió insistiendo y trató de tomar mi mano.
ㅡ¿Eres sordo? Él ha dicho que no. -Interrumpió Ethan, escondiéndome aún más entre sus brazos.
ㅡY tú ¿por qué mierda te metes?
ㅡPorque soy su pareja, y tú no eres nadie. Haznos el favor y vete, no tienes nada que hacer aquí.
Su pareja...
ㅡBasta, Guillermo no quiero que me hagas esto otra vez. N-necesito que te v-vayas. -Estaba llorando, otra vez.
ㅡ¿Ves lo que haces? Vete o llamo a la policía. -Amenazó Ethan mientras secaba mis lágrimas.
ㅡDe aquí no me voy hasta hablar contigo Samuel.
🌼 🌼 🌼
¿Quién más cree que Ethan es un amor de persona? Okno xd
ESTÁS LEYENDO
❝Perfectamente Imperfectos❞ || WIGETTA
Fanficㅡ¿Por qué las horribles y malas personas lo tienen todo? ㅡ¿Acaso ellas no pueden luchar como una persona normal? ㅡ¿Acaso tienen miedo de fallar? 《♡》