Samuel
Podríamos empezar hablando de los primeros amores, esos que tú crees que siempre están, pero cuando te das cuenta ya no.
Al final siempre pasa, y cuando pasa te sientes un inútil al saber en todo lo que has caído.
No lo dije pero antes de conocer a Guillermo tocaba el piano. De hecho tocaba el piano desde pequeño.
Lo dejé de tocar por la razón que ya sabrán.
En este momento me encuentro frente a él, con mis ojos llenos de lágrimas, deseando tocar miles de veces más sus hermosas teclas.
No me había dado cuenta de cuanto tiempo había pasado sin él, tenía muchas capas de polvo y estaba descuidado.
Aunque no nos demos cuenta, los objetos que tienen un significado para nosotros, por más pequeños que sean, siempre estarán ahí.
Estarán ahí más de lo que lo haría una persona.
Toqué una vez más la primera canción que aprendí.
Cuando tenía 7, a mi papá le encantaba tocar el piano y me enseñaba.
He recordado también cuánto tiempo ha pasado desde que no estoy con mi familia.
🌼 🌼 🌼
ㅡTe he dicho que no quiero hablar contigo.
Pensándolo inteligentemente, él nunca desaparecerá de mi vida.
Fue también, una de mis primeras amistades y por más que lo odie siempre va a estar ahí.
Con su hermosa sonrisa y pequeños ojos.
ㅡDe acuerdo, fue un gusto conocerte Sam.
Justo cuando se giró para volver por donde había venido, hice algo estúpido.
ㅡ¡Espera! S-sería bueno que aclaremos algunas cosas. Mierda, Ethan.. ¿nos darías un tiempo?
ㅡEstá bien Sam, hablamos luego.
Antes de que Ethan se fuera, hice lo que quería hacer antes de que Guillermo apareciera.
Sí, lo besé.
En frente de Guillermo.
Y sabía que no era bueno ilusionar al pobre chico.
Pero era más hermoso ver a Ethan sonrojado volviendo a su casa con una enorme sonrisa en su rostro.
ㅡJoder, está bien, ya hiciste que la persona que más amo en este momento se fuera ¿qué mierda más quieres? -Pregunté con mis brazos cruzados.
Samuel, eres tan lindo cuando mientes y te enojas.
ㅡSé que quizás no llegue a ningún punto con esto pero me gustaría que las cosas mejoren... -luego de esa pequeña introducción, comenzó.
ㅡQuiero que aceptes mis disculpas, me siento un completo idiota al decirte lo que te dije. Y es que lo soy, todo por escuchar lo que dicen los demás y no pensar con claridad. -Tomó una pequeña bocanada de aire y siguió.
ㅡEn este momento estoy sufriendo, sufriendo porque has conocido a alguien más, alguien que... por lo que veo es tu novio. -Noté como pequeñas lágrimas caían por su mejilla.
Lo había logrado, había puesto a Guillermo celoso.
ㅡDe verdad quiero que me perdones y que empecemos de nuevo una vez más, una vez más sin peleas, sin rencores, sin tener que estar sufriendo por el otro. Porque... te quiero Samu, te quiero desde ese día que nos vimos un Sábado en el instituto.
Al terminar de decir todo esto él... me besó.
Sí, acababa de besarme.
Y sentí cosas inexplicablemente hermosas.
Pero tenía que volver a la realidad.
ㅡYo... no sé que decir Guillermo, también te quiero pero no creo poder perdonarte así tan fácil. Es decir, me dolió como me trataste ¿y qué haces? Si tienes novia. Lo pienso y me cuesta jodidamente aceptarlo pero también te quiero.
🌼 🌼 🌼
:')
ESTÁS LEYENDO
❝Perfectamente Imperfectos❞ || WIGETTA
Fiksi Penggemarㅡ¿Por qué las horribles y malas personas lo tienen todo? ㅡ¿Acaso ellas no pueden luchar como una persona normal? ㅡ¿Acaso tienen miedo de fallar? 《♡》