Dentro de Fairy Tail se estaba haciendo una gran celebracion, todo por que sus amigos, el gremio independiente Crime Socriere, fueron perdonados y ahora ya no tendran que esconderse por miedo a ser atrapados, todo era felicidad, todo excepto un pequeño rincon, donde hay una mesa y un banquillo polvorientos, y un pelirrosa con la cabeza baja como si estuviera perdido en sus pensamientos, todo bajo la mirada de otra persona de cabello rosa.
-Juvia, quiero saber algo que me tiene confundida.
-no Meredy, Gray-sama aun no se le ha confesado a Juvia, pero es mas cercano a ella.
-e-eso no... aunque sigue esforzandote amiga... lo que te queria preguntar es, ¿que le sucede a Dragneel-san? No se ve... como si fuera el.
Tras lo dicho las personas que estaban alrededor de la pelirrosa, quienes eran los amigos mas de Natsu, bajaron la cabeza con un semblante algo triste y preocupado, empezando a explicarle a la pelirrosa y a sus amigos sobre el pasado de Natsu y el porque de su estado depresivo.
-pobre Dragneel-san, no espere que tuviera unos problemas tan graves- y en verdad que son graves, el ver morir frente a ti a tu padre aun si no es de sangre y tambien el matar con tus propias manos a un hermano que te queria hasta el final, es bastante duro -me gustaria ayudarlo para que no este triste, yo tambien entiendo ese sentimiento de ser el ultimo de la familia- ante aquella declaracion Lucy, Gray y Erza bajan la cabeza entendiendo a lo que se refiera la pelirrosa.
POV Meredy
Es verdad que yo no he sufrido tanto como lo ha sufrido Dra... Natsu-san, pero aun asi es triste ver como un gran mago esta de esa manera, tan decayente... lentamente me acerco a Natsu-san, o bien no se a dado cuenta de mi presencia, o simplemente me quiere ignorar, pero no pienso seguir viendolo asi.
-Natsu-san, ¿no quiere comer algo?- digo con un voz calmada y suave
-... no tengo hambre... no tengo nada- ok, esta mas depresivo de lo que yo esperaba.
-¿no quieres jugar a algo? Vamos animate- despues de aquella frase le dedico mi sonrisa, el se me queda viendo por un largo rato... es muy incomodo.
-no quiero deprimir a nadie...
-Natsu-san... con solo mirarte ya deprimes a tus amigos, a aquellos que te quieren...
-pero no me querran tanto como mi verdadera fami- en ese momento mi paciencia se fue e hice algo que no crei hacer... le di una bofetada que resono en todo el gremio, ¿desde cuando estaban callados escuchandonos?
FIN POV
El gremio estaba en silencio total, todos dirigian su mirada a un solo sitio, a una Meredy nerviosa por las miradas y a un Natsu estatico con una marca roja en la mejilla.
-... si ya terminaste con hacerme sufrir puedes retirarte...
Meredy empieza a molestarse por su actitud y activas sus espadas sensoriales a corralando al emo pelirrosado contra la pared.
-¡escuchame bien Natsu Dragneel, muchos de tus amigos estan sufriendo por lo mismo mucho antes que tu! ¡deja de pensar que estas solo en el lugar donde todos te consideran parte de una familia!- exclama bastante molesta la pelirrosa bajo la incredulidad de todos -¡y te lo voy a demostrar!
Sin dudar o pedir permiso usar su magia sensorial, uniendose a Juvia, asi uniendose con Gray y por ultimo uniendo a Natsu, la idea de Meredy es que sienta el sentimiento de soledad entre los enlazados, pero algo sucedio, su propio enlace y el de Natsu empiezan a brillar con un tono rojizo y camcelando los otros dos enlaces, poniendo cofundida e impresionada a la pelirrosa siendo la primera vez que sucede eso, pero lo peor empieza cuando se escucha los gritos de Natsu, poniendo nerviosos a los demas y tratan de cancelar el enlace, pero simplemente no se detiene y brilla con mas fuerza hasta llegar al punto de cubrir todo el gremio, una vez que el brillo termino todos se preocuparon y miraron a los dos pelirrosa, una estaba nerviosa por lo que sucedio, mientras que Natsu... tiene la mirada hacia abajo.
-N-Natsu-san... ¿e-estas bien?
-Meredy-chan...
-¡¿Chan?!- fue el pensamiento de todos los miembros del gremio, ya que Natsu nunca usa los honorificos y muchos menos el que acaban de escuchar.
-¿sabes algo sobre... tu familia biologica?
-¿eh? ¿a que viene esa pregunta Natsu-san?
-...- Natsu se quedo callado mientras el gremio entraba en silencio esperando a escuchar alguna estupidez suya -resulta que tu familia estaba buscando a alguien durante varios siglos, tu sabes una magia perdida por el simple hecho de que ese era una magia hereditaria.
-¿c-como me puedes... asegurar algo asi?- pregunta desconfiada la pelirrosa escuchando lo que dice.
-por que tu magia por fin encontro a la persona que anhelaban encontrar, al supuesto ultimo Dragneel...
-¿supuesto? ¡¿solo dime que fue lo que paso?!
-tu familia sabia de la existencia de Zeref onii-san y su maldicion, tu familia lo estubo buscando por varios años pensando que el seria el indicado para proteger el ultimo legado, yo tomaria el cargo pero al ser un ser revivido no puedo hacerme cargo... de la tarea y mision de la familia Dragneel... asi que mi mision sera entrenarte y protegerte con mi vida... mi pequeña... Meredy Dragneel-chan
//////////////////////////
Palabras usadas: 897
Hola a todos mis chacales!!
Espero que les guste esta idea igual de loca como el ultimo fic que subi, tratare de estar activo en mis historias mas importante y tratare de avanzar el ship war
Sobre las dudas que tienen por lo que leyeron se resolvera en el siguiente cap
Sin mas que decir... los vere pronto!!!
ESTÁS LEYENDO
Lazos Familiares: La Ultima Dragneel
FanfictionHola a todos, soy Meredy "Milkovich" y esta es mi historia, todo sucede un año despues de nuestra victoria sobre Alvarez, lamentablemente Acnologia logro sobrevivir pero los Dragon Slayer aun estan con nosotros. Natsu Dragneel a estado muy distante...