El gremio esta en completo silencio, esperando que sea una mala broma o algo por el estilo, pero por la seriedad en su rostro y palabras demuestran que no ha mentido en todo este momento.
-¿N-Natsu... e-eso quiere decir que Meredy e-es tu hermana?- pregunta Lucy confundida.
-claro que no, si hubiera haber sido mi hermana tuvo que haber atravesado Eclipse, pero ella es completamente originaria de esta epoca.
-¿entonces que es de ti?- pregunta Jellal interesado en la respuesta.
-Meredy seria la tatara-tatara-tartara bisnieta de mi tio, el hermano menor de mi padre, el cual era un viajero por lo cual ademas de Zeref fue un Dragneel que sobrevivio a la guerra.
Algunos magos aun no se creen lo que acaban de oir, mientras cerca del "joven" oji-jade, esta una Meredy con la mirada perdida tratando de procesar toda la informacion, ya que ella era completamente huerfana y despues de años descubre que es una Dragneel y que Natsu es un "primo lejano", obviamente nadie podria procesar eso.
-ademas ustedes son igual de idiotas que yo- eso le saco una vena a todos -solo piensenlo, ¿por que Meredy y yo tenemos demasiado parecido?
En eso todos los presentes miran intercaladamente a Natsu y a Meredy: cabello rosa, ojos verdes, piel ligeramente tostada y una sonrisa que en cierto modo son muy parecidas, antes esa revelacion mas de uno no pudo evitar darse un facepalm que resono por toda Magnolia.
-¿e-entonces... somos parientes?
-se podria decir que de cierto modo si
-¿por que mi magia sensorial actuo de esa manera?
-como mencione antes, tu magia sensorial me estaba buscando- en eso Meredy ladea la cabeza aun confundida, sacandole un suspiro al dragon slayer -te lo explicare de otra manera, la magia sensorial la aprendio mi tio y creo un sello magico especial el cual tenia la mision de buscar a algun otro Dragneel, en este caso Zeref o algun familiar descendiente de el, su magia se volvio hereditaria con la mision de encontrar a los otros Dragneel y bueno... aqui me tienes.
Muchos tenian la boca hasta el suelo, no podian creer que el idiota de Natsu haya dado una explicacion tan coherente y de manera muy calmada, en eso Erza saca su espada y lo alza hacia Natsu.
-¡¿quien eres y que hiciste con Natsu?!- exclamo nerviosa y aterrada, sacandole una gota a mas de uno.
-Erza tranquila, ¿si no fuera el verdadero Natsu el enlace no se habria activado no?- dijo Jellal tranquilamente haciendo que Erza baje la espada.
-en realidad...- los magos miran a Natsu -cuando el enlace se activo me explico todo hasta cierto punto gajajajaja.
Un silencio incomodo aparece en el ambiente y todos los magos presentes miraban a Natsu con una expresion que se diria como: "¿es en serio Natsu?" Aunque minutos despues empiezan a suspirar y mover en negacion la cabeza, pero a una chica aun con dudas en su mente.
-¿pero Natsu-san... cual es el motivo de que mi antepasado haya buscado a tu lado de la familia?
-por que eramos los unicos que podian detenerlo.
-... ¿a quien?
-los Dragneel siempre han tenido un enemigo, que puede superar actualmente el poder de Acnologia... hablamos... de un angel.
-¿u-un angel?- dice impresionada Meredy al igual que el gremio.
-¿mas fuerte que Acnologia?- dice con miedo Wendy.
- los Dragneel nunca fueron fieles a las creencias de Dioses y angeles, aun teniendo de enemigo a uno, por esa misma razon Zeref onii-san ignoro las advertencias y obtuvo la maldicion de Aksheram, continuando, este mismo angel se declara el dios de la muerte y los Dragneel lo han combatido para que este angel no destruya el mundo con sus "ideales" pero solo lo pueden detener descendientes directos de los Dragneel que no hayan sufrido una desgracia, lamentablemente Zeref sufrio la maldicion de Aksheram asi que ya no podia encargarse y yo soy en sentido figurado un demonio, asi que tu Meredy, como la ultima Dragneel "con vida" me di la mision de protegerte, pero tu... eres la que tiene que detener el angel que quiere destruir el mundo.
Nadie decia nada, en su mente solo estaban las palabras que menciono Natsu, ¿en verdad los angeles y Dioses existen? ¿esa fue la razon por la cual Zeref ignoro las advertencias? ¿los Dragneel son los unicos capaces de detenerlos? ¿por que c*rajos los Dragneel son los mas importantes siempre?
-y-yo... ¿t-tengo que matar un angel?
-pero un angel de verdad, nada que ver con ella- señala a Sorano la cual estaba desmayada por la informacion.
POV Meredy
No lo puedo creer, ¿todo lo que dijo Natsu-san es cierto?, si es asi... debo de tener cuidado ahora en adelante y comenzare con lo mas importante, lentamente me acerco al maestro del gremio.
-disculpe... maestro Makarov...
-... ¡ah! Disculpa... ¿que es lo que deseas mocosa?- parece que incluso a una persona de edad mayor como el Maestro Makarov no soporta ese tipo de informacion.
-lo que quiero es que... ahora que fui liberada de los pecados que cometi... deseo unirme a Fairy Tail.
Parece que todo el mundo me escucho, el gremio esta en completo silencio y siento sus miradas sobre mi... ¡que vergüenza!
-¿p-podrias repetir lo dicho, jovencita Meredy?
-se lo vuelvo a decir...- aun estoy nerviosa por sus miradas -¡quiero unirme a Fairy Tail!
////////////////////////////
Palabras usadas: 900
Hola a todos mis chacales
Jackal: me impresiona que en solo 24 horas el primer capitulo haya tenido tantos votos
Miku: debe ser por que la fama de Nidaime esta creciendo
Pero eso no importa aqui!! Lo que me alegra es el que me apoyen de esta manera con los fics y espero que sea asi siempre... aunque se muy bien que a veces lo dejan a mitad de camino por la falta de originalidad
Jackal: no te deprimas de esa manera, muchos lo dejan ya al segundo cap *recibe un golpe en la cabeza*
Miku: no seas idiota!! Mejor despidamonos
Jackal: esta bien... no se olvide de votar, comentar y compartir la historia
Sin mas que decir... los veremos pronto!!
ESTÁS LEYENDO
Lazos Familiares: La Ultima Dragneel
FanfictionHola a todos, soy Meredy "Milkovich" y esta es mi historia, todo sucede un año despues de nuestra victoria sobre Alvarez, lamentablemente Acnologia logro sobrevivir pero los Dragon Slayer aun estan con nosotros. Natsu Dragneel a estado muy distante...