Estamos en Lamia Scale, el cual esta sufriendo el ataque de un gremio oscuro con su maestro, el cual intento destruir el gremio con anterioridad, exacto, hablamos de Blue Note, este sujeto además de inexpresivo libera ahora una presión mágica enorme y además de eso, tiene una especie de tatuajes blancos haciendo resaltar de mayor manera su aura oscura. Este mago oscuro está opacando a todos los magos presentes a excepción de Jura, el nuevo maestro del gremio y Natsu, el cual aún estaba presente con la esperanza de que Meredy regresará para continuar con el entrenamiento.
-estos gremios legales, tan patéticos por seguir las órdenes del reino solo crean magos débiles que en una verdadera batalla solo suplican por piedad, deben de ser eliminados por una verdadera mano de justicia, mi justicia.
-como que te has vuelto más hablador idiota, pero al igual que en Tenroujima y hace un año te mandaremos a volar de un golpe- responde de manera confiada el pelirrosa recibiendo una risa macabra y oscura, más oscura que las que escucho antes.
-en eso te equivocas Dragneel, el que irá al infierno serás tú no solo por tu insolencia de interponerte, si no también por arruinar los planes de mi jefe por generaciones, tu y todo tu linaje- responde el mago de gravedad mientras una nueva marca se hace presente en su frente: una estrella negra de cuatro puntas.
Al ver esa marca un escalofrío empieza a recorrer la espina dorsal de nuestro ojijade, ya que esa misma marca apareció repetidamente en su mente, todas las personas que intentaron asesinar el linaje de Meredy e incluso antes cuando sus padres aún vivían, esa marca significa solo una cosa. Él sabe de la existencia de Meredy y ya está en marcha sus planes para asesinarla.
-eres un maldito perro faldero... Al querer seguir las órdenes de un genocida como ese- escupe con claro odio el Dragneel mientras la sonrisa del mago oscuro se ensancha enormemente, dejando en vergüenza al gato de Alicia.
-¿me dices a mí maldito, cuando en realidad es tu familia quien a negado la existencia de los Dioses y peleado contra ellos?
Ante aquellas palabras Natsu no soporto más y se lanza al ataque contra Blue en un combate de magia física, tomando ventaja desde el inicio el mago de fuego, pero la tiempo pasaba y el mago de la gravedad empieza a tomar un impulso que hace quedar a la par del pelirrosa poco a poco y continuar con los golpes, haciendo retroceder a nuestro protagonista el cual no da su brazo a torcer.
-en verdad los Dragneel son un fastidioso para la humanidad, queriendo ser más y más fuertes y ¿solo para que? ¿Para poder frenar lo inevitable? Ustedes simplemente son una piedra en el zapato para nuestro Dios.
-¿En verdad le acabas de decir Dios a un ángel de pacotilla desterrado de su propio mundo? Solo es un niño mimado con una rabieta y los Dragneel hace lo que mejor sabe hacer, arreglarlo con unos buenos golpes
La charla hubiera continuado, de no ser que Blue Note le conectó un derechazo a Natsu haciéndolo tambalear y sin querer detenerse allí empieza con una gran ráfaga de golpes que empieza a moler lentamente al pelirrosa, el cual hace lo posible para protegerse y seguir en pie. Mientras eso sucedía la gente corría despavorida en dirección contraria al gremio, a excepción de cierta pelirrosa. Meredy al darse cuenta del peligro no dudó en ir a ayudar, dándose cuenta que una batalla a muerte es inevitable, aquel angel hará lo que sea con tal de destruir la humanidad, pero no se sabe con cual propósito final.
-solo resista otro poco Natsu, ya estoy de camino y esta vez no dudaré en pelear- esos son los pensamiento de la joven de ojos Esmeralda mientras intenta abrirse paso entre la gente.
De regreso a la batalla de ve a un mago oscuro de pie y con varias heridas presentes por el inicio de la batalla, pero el más dañado es nuestro Dragón Slayer, este está jadeando con pesadez bajo un charco de sudor y sangre, una gran cantidad de ella y los magos presentes preguntándose, ¿Cómo sigue de pie o siquiera vivo?
-debo de admitir tu valentía, alguien más en tu lugar hubiera muerto hace minutos, ¿Por qué peleas por algo que no se puede detener? Solo te queda ofrecer tu lealtad a la muerte y así quizás te perdone la vida.
Aquellas palabras solo dejan a los magos presentes un gran escalofrío en su espalda, si Natsu acepta ser aliado de aquel angel demente, las chances de vivir serán totalmente nulas. Ellos ven como Natsu sonríe y empieza a alzar la mirada, todos rezan con tal de el rechace la oferta.
-¿Sabes? Esa propuesta suena muy tentadora a decir verdad- cada uno de los presentes tiembla de miedo por la respuesta y saca una sonrisa en el mago oscuro -si tan solo hubiera haber hecho la oferta antes... En ese momento no encontraba mi sendero de la vida, mi dragón murió hace años, descubrí que tenía un hermano que lamentablemente tuve que asesinar, sentía mi vida vacía al darme cuenta que mi auténtica familia había desaparecido siendo yo el último con el apellido Dragneel, pero hubo una chispa que hizo regresarme a la vida, una Dragneel que estuvo frente a mi tanto tiempo y yo de ciego no me di cuenta y ahora tengo un nuevo deber, protegerla, ayudarla a avanzar y en especial... Darle algo de tiempo.
Cada palabra solo provocaba más furia en Blue, pero queda confundido con la última parte, cosa que fue aprovechada por la nueva God Slayer, para conectar una patada rodeada de fuego negro a la nuca del mencionado.
//////////
Palabras usadas: 961
Hola a todos mis chacales!!!!
Jackal: ... Le pusiste empeño a mitad de camino eh?
Miku: debo de admitir que estuvo increíble el discurso
Kasumi: aunque lo sentí algo cliché
No es necesario esa última parte sabes? Como sea! Espero que les haya gustado el capítulo, próximamente enviaré información del reality Pokémon que estuvo pospuesto y aún lo está
Kasumi: pero antes de que comenten algo sobre eso no se olviden de dejar su estrella para aumentar el ánimo del creador
Miku: tampoco se olviden de comentar con toda la gracia posible en las historias, algo loco de sus cabezas saldrá entre tanta seriedad
Jackal: y tampoco se olviden de compartir la historia, para que nuestros queridos lectores aumenten más y más
Y sin nada más que decir, los veremos pronto!!!
ESTÁS LEYENDO
Lazos Familiares: La Ultima Dragneel
FanfictionHola a todos, soy Meredy "Milkovich" y esta es mi historia, todo sucede un año despues de nuestra victoria sobre Alvarez, lamentablemente Acnologia logro sobrevivir pero los Dragon Slayer aun estan con nosotros. Natsu Dragneel a estado muy distante...