Fuego vs Rayo, Nivel: God Slayer

181 15 5
                                    

-Muy bien, parece que quieres otra paliza de mi parte.

-No creas que está vez será igual pelos de erizo.

-... Hm, como sea.

Todos los magos de Fairy Tail presentes se pusieron en pose de combate, preparándose para el posible ataque de un ejército.

-No se preocupen queridas hadas, no hay nadie detrás mío, con solo yo bastó para acabar con todos.

La mirada de Kasumi mostraba algo que tenían muchos de los miembros de Fairy, ansia de un buen combate y su pose de combate lo confirma.

-Dejenme esto a mi, es hora de quedar a mano.

Sin decir nada más Meredy se lanzó al combate, con un gran salto mientras su puño se cubre con un fuego negro.

-¡Enjin no Ken!- Exclama la pelirrosa mientras conecta el golpe en la rubia, generando una explosión de humo que hizo que todos se cubrieran.

-¡Meredy intenta llevar el combate al exterior!- Erza contesto un poco molesta, aún con su visión nublada por el humo.

Mientras eso sucedía algo salió por la puerta con un salto y voltereta inversa, aterrizando afuera del gremio, tratándose de Kasumi quien vio como Meredy nuevamente se lanzó contra ella, empezando un combate cuerpo a cuerpo, donde la rubia solo empezaba a bloquear los golpes de Meredy, ya sea usando los brazos o simplemente evadiendo golpea fáciles de leer.

-Debo de admitir que has mejorado, pero te falta mucho para mejorar y el lo sabe.

-¡Cállate! Una vez te derrote el ángel será el siguiente, ¡Enjin de Dogo!- Exclama la pelirrosa, lanzando el bramido de dios de fuego a quemarropa, generando más destrucción en el patio del gremio -¡Ja! ¡¿Que te pareció eso?!

-Bastante poderoso pero muy descuidado de tu parte si solo buscas a un solo objetivo.

La pelirrosa abre los ojos en sorpresa mientras observa detrás suyo a Kasumi, con sus piernas siendo rodeadas por unos rayos de color negro.

-Como te decia- comenta la rubia evadiendo otro golpe de Meredy -Mientras sigas con esas técnicas tan destructivas tus aliados podrían salir heridos de esto, ¿No querrás que te culpen por destruir su apreciado gremio o si?

-¡Cállate! ¡Solo necesito de acabarte para por fin ir por ese maldito ángel de la muerte!

-La magia God Slayer está nublando su juicio, sus sentimientos agresivos solo ansían lucha y orgullo- los pensamientos de Kasumi fueron cortados, ya que al estar sumida en estos recibió un "Enjin no Ken" que conecto sin problemas en su rostro.

-¡¿Ahora como te quedó el ojo eh?!

Los miembros del gremio veían esto desde la entrada, sin poder creer esa actitud tan violenta de parte de Meredy, Laxus habría interferido en aquel combate pero tenía un mal presentimiento de todo esto, ¿Si esa chica Kasumi venía por Meredy, por qué no solo la dejo inconsciente o muerta? ¿Por qué no ha mostrado uso de magia fuera de aquellos rayos negros en sus piernas? ... Rayos negros ...

-Esto es malo- Murmura Laxus llamando la atención de los cercanos y por consiguiente la del teatro del gremio -Esa chica de rosa está perdida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lazos Familiares: La Ultima DragneelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora