-¿Y-y tú quien te crees? P-para ordenarme que hacer- Murmura Bluenote aún siendo presa de su propia magia.
-¿Que quien soy?- Aquella chica simplemente puso una expresión pensante, mientras de la nada pisa con fuerza la espalda del mago oscuro, haciendo que grité de dolor -Soy la persona que está bajo tu hechizo y aún así no me afecta, además yo soy la reina en este juego... Y tú solo un peón.
Los presentes estaban sorprendidos por aquella palabras de la rubia, mientras que Meredy intento ocultar el dolor que sintió por el enlace que tenia, empezó a escupir sangre al sentir el dolor que sintió Bluenote, quién ahora había recibido una patada en las costillas y logró sacarlo de su propio campo de gravedad.
-¡Meredy! ¿Estás bien? ¿Por qué no quitaste el hechizo de enlace?- Pregunta Natsu al notar la expresión de dolor y cansancio de Meredy al estar más cerca de ella.
-S-siendo sincera... M-me había olvidado- Comenta con una sonrisa intentando relajar tanto a Natsu como su propio dolor.
-Asi que ustedes, ¿Son la familia de la cual está preocupado Zen? Pues creo que estaría bien decirle que puede actuar de inmediato.
En eso la chica se mueve un poco, lo suficiente para evadir el puño de fuego de Natsu y así empezar un combate bastante disparejo, con la rubia evadiendo todos los golpes del Dragon Slayer.
-Vaya sí que no le ponen empeño en lo que hacen, ¿Y tú fuiste quien derrotó a Zeref? Creo que el simplemente se dejó derrotar- comenta la chica antes de levantar su pierna a la altura del pecho y bloquear de esa manera un golpe de Natsu.
-No te atrevas de burlarte de ninguno de nosotros, ni siquiera de mi hermano.
-... Ya que no vivirás después de esto creo que será mejor que conozcas a tu verdugo, mi nombre es Kasumi Amekuro, recuérdalo bien.
Natsu retrocede de un salto para tener distancia con ahora Kasumi, pero algo que lo dejo sorprendido fue que la chica había aparecido frente suyo en una fracción, para después recibir una patada en su estómago, que lo hizo volar hasta estrellarse contra uno de los edificios de la ciudad.
-¡Natsu/San!- Exclaman los presentes ante la demostración de fuerza de la chica.
-hay una enorme diferencia entre nosotros, como un pequeño perro intentando enfrentarse a un hambriento tigre.
Chelia y Lyon no dudaron en entrar a la acción intentando golpear a la chica, pero al igual que con Natsu, solo basto una pequeña fracción para que ambos cayeran inconscientes por un golpe en la nuca.
-¡Lyon-san, Chelia-san!- Exclama Meredy mientras lentamente empieza a levantarse aún con el dolor presente en su cuerpo.
-Ya se los dije no tienen caso luchar sabiendo que van a perder.
-N-no pienso rendirme por unas simples heridas, Natsu-san siempre peleo por lo correcto aún estando al borde de la muerte más de una vez, yo haré lo mismo si eso significa ser un Dragneel...
-... Lindas palabras, entonces creo que contigo no me contendre- comenta Kasumi mientras pequeñas chispas se hacen presente alrededor de ella.
De los escombros cierto pelirrosa se levanta adolorido, mientras intentaba recobrar los sentidos después de aquella experiencia y al abrir totalmente los ojos una gran irá se hizo presente en el. No muy lejos de él había un cráter, donde se veía a la enemiga de cabellera rubia aún con un "aura" eléctrica, extrangulando a una masacrada Meredy; poseía quemaduras provocadas por la electricidad, varios moretones generados por los golpes recibidos y también parecía que estaba a punto de perder el aire.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Familiares: La Ultima Dragneel
FanficHola a todos, soy Meredy "Milkovich" y esta es mi historia, todo sucede un año despues de nuestra victoria sobre Alvarez, lamentablemente Acnologia logro sobrevivir pero los Dragon Slayer aun estan con nosotros. Natsu Dragneel a estado muy distante...