Aquel ataque sorpresa que recibió Blue Note además de dejarlo aturdido, también estaba sorprendido y furioso, uno por recibir un golpe que en verdad le hizo un gran daño y otro por aquella persona que lo golpeó, pero su expresión cambio a confusión, aquellas flamas negras, ¿Zancrow seguía vivo? Cómo puede se recupera y gira a ver su oponente, pero conserva su expresión estoica al ver a Meredy, obviamente no la reconoce a la primera, pero las palabras que libera resuelve sus dudas.
-eso una sorpresa verlo aún vivo, Blue-san.
-jovencita Meredy ¿Se puede saber que hace?
-solo hago lo que hace mi familia, impedir que un ángel con el orgullo elevado haga de las suyas.
Dicho eso la pelirrosa entra en posición de combate, sorprendiendo y dejando claramente furioso al mago de la gravedad, el cual ya tuvo su paciencia al límite y se lanza a atacar a la pelirrosa sin piedad, aún la recordaba como miembro de Grimoire Heart, una pequeña niña que ni siquiera sabía luchar y prefería hacer de las suyas a distancia. Meredy por otro lado lo recordaba como un poderoso mago oscuro que fue derrotado de manera "misteriosa" pero han pasado casi 10 años desde ese hecho y ahora no iba a esconderse.
Blue se lanza con un derechazo que la joven logra evadir, acto seguido Meredy se concentra en generar fuego en su mano derecha y rápidamente intenta conectar aquel golpe, pero es rechazado por el mago oscuro, el cual la pone a distancia con un cabezazo.
-Confiandote en la magia de alguien tan patético como un Dragneel, eres igual de patética que esos estúpidos que solo retrasan el plan de nuestro señor.
-¿Que te puedo decir? Los Dragneel les gusta arruinar planes- comenta de manera divertida la pelirrosa mientras se frota la cabeza -Si que es un cabeza dura, literalmente- piensa para sí misma mientras llora mentalmente por el dolor.
Rápidamente la batalla se reanuda, mientras Natsu se mantiene al margen de toda esa batalla, ¿Que mejor manera que aprender sobre tu propia magia que en un combate real? A él le ha funcionado casi siempre y quizás eso sea genético, si algo malo sucediera él iba a interrumpir con todas sus fuerzas.
-Natsu-san, ¿Está bien que Meredy-san combata contra ese sujeto?- Comenta Sherria muy preocupada por la pelirrosa.
-tranquila Sherria, si algo le sucediera a Meredy-chan haré lo posible para salvarla, ¡Gracias al poder del amor!- Exclama Lyon aún mirando con cara de idiota a Meredy.
-... ¿Acaso hay muchos idiotas tras ella?- Murmura Natsu claramente molesto, viendo como Meredy retrocede por uno de los tantos golpes de Bluenote.
Meredy pone distancia ante el último golpe recibido, mientras intenta pensar en cómo derrotar a aquel fuerte mago.
-Maldicion, Bluenote sí que es fuerte, ¿En verdad Natsu me hará vencer a un ángel con este nivel?
-Sera mejor acabar con esta farsa de inmediato.
Meredy pensaba atacar nuevamente al mago oscuro, pero sus pisadas eran fuertes, empezando a sentir el cuerpo pesado y empezando a arrodillarse.
-¡¡Meredy/San/chan!!- Exclaman sus cercanos al ver que cayó en la magia de Bluenote.
-Niña patética, ¿En verdad piensas que una débil como tú puede contra mi?- comenta el pelinegro acercándose a su rival y mientras se acerca nota algo gracias a la marca de su frente -Tu energía... Ya veo con que siempre fuiste una traidora.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Familiares: La Ultima Dragneel
FanficHola a todos, soy Meredy "Milkovich" y esta es mi historia, todo sucede un año despues de nuestra victoria sobre Alvarez, lamentablemente Acnologia logro sobrevivir pero los Dragon Slayer aun estan con nosotros. Natsu Dragneel a estado muy distante...