Estamos en Era... para ser mas especificos en una de sus prisiones mas seguras y aisladas de todas, nuestros dos protagonistas de cabello rosa, junto con el equipo de Natsu llegan a una celda en especial, donde esta ubicado una especie de caballero de la alta clase con una armadura oxidada por el año que ha estado encerrado dentro, Natsu es quien da el paso en frente y mira al sujeto para despues toser y llamar la atencion del sujeto.
-Neinhart... necesito tu ayuda con algo- empieza a hablar Natsu calmadamente, solo para escuchar una risa demente y muy soberbia de parte del sujeto.
-¿el poderoso Salamander quiere ayuda?- hablando con sarcasmo y empezando a reir nuevamente -¡¿tan debil te volviste despues de matar a Zeref-sama para pedir mi auxilio?!- exclama molesto.
-ok creo que deben dejarte salir a pasear mas a menudo- comento el pelirrosa al ver los cambios de humor del sujeto -solo te pido que uses tu magia para llamar a alguien.
-¡¿Hhaaaaa?! ¿y crees que yo, el gran y poderoso Neinhart, se ofrecera para ayudarte?!
-¿pues si eres tan grande y poderoso como dices ser por que estas en una pequeña celda?- eso provoco mas de una carcajada en los chicos que lo acompañaban y a los prisioneros que tenian alrededor -ahora escuchame intento de mago, vas a obedecer lo que te digamos o aprovechare esta visita para enviarte al hospital.
Todos los presentes tragaron saliva ante esas palabras y Neinhart asiente con una cara de terror y con las piernas temblando. Despues de unos dias de intentos para sacar a Neinhart mas seguido de la celda por fin les dieron permiso en lo que Meredy entrena con su antiguo amigo Zancrow, despues de unas condiciones e intentos fracasados de Neinhart en huir, los magos ya estaban listos para el entrenamiento de Meredy.
-muy bien señorita Meredy, entrare en su mente para ver a quien buscamos, ¿alguna descripcion para encontrarlo mas rapido?
-es un rubio con la misma cara de imbecil que tienes- le contesta Natsu solo para recibir un golpe de Meredy.
-¡claro que no! Zancrow-kun no es tan idiota como ese sujeto- señalo a Neinhart que ya tiene una vena palpitante en su frente -Zancrow era un chico de cabello rubio salvaje de ojos rojos, era muy impulso y orgulloso pero a la vez cariñoso... y tenia un cuerpo que...
-si si ya entendi te gusta el oxigenado- dice malhumorado Natsu.
Neinhart asiente y empieza a buscar entre los recuerdos al susodicho personaje, para despues abrir los ojos y una silueta el cual empieza a tomar la forma del antiguo amigo de Meredy y quizas primer amor.
-esta magia... ¿ahora que quiere la princesa con armadura?- en eso el rubio ve a la joven pelirrosa, provocandole una sonrisa embobada al sujeto -¿Meredy eres tu? En verdad te volviste preciosa.
-e-es bueno volver a verte Zancrow-kun...
El silencio parecia agradable para los dos, pero nada mejor que un golpe en la frente de parte del pelorrisa que no se arregle.
-¿quien fue el...? ¡¿E-eres tu?!
-a pasado tiempo, para mi unos tres años... ¿para ti ya serian unos 9 no es asi?
-¿p-por que estas con Meredy?
Al ver el rostro de disgustado de Zancrow Natsu suelta una leve sonrisa para despues abrazar la cintura de Meredy y apegarla a su cuerpo, provocando mas molestia en Zancrow y nervios a Meredy, ya que es la primera vez que siente a un chico tan de cerca.
-¿acaso hay algun problema para estar cerca de mi Meredy-chan?
Eso provoco varias reacciones entre los presentes, vergüenza, celos, burlas, simplemente no se imaginaban a Natsu como alguien burlon y posesivo.
-N-Natsu-san no diga eso, ¿no ve que lo puede malentender?- explica una avergonzada y timida Meredy mientras su rostro se vuelve rojo.
Al final Natsu debe de ceder y empieza a explicarle a Zancrow la relacion sanguinea que tiene, estar asombrado era poco en comparacion a la expresion que tenia el rubio en ese momento y despues de escuchar todo entiende el por que lo llamaron.
-¿entonces quieres que la entrene para matar a ese angel?
-no si te llamamos para que nos cantes unas rancheras- dice en tono sarcastico el dragon slayer -¡claro que queremos que la entrenes!
-ya entendi ya entendi, no soy tan idiota como aparento.
-¡¿acaso estas peor?!
-¡¡me tienes harto Dragneel!! ¡¡cuando esto termine te desafiare a muerte!!
-no cuenta si ya estas muerto- en eso el silencio se hizo presente -en verdad te dejaron caer de chiquito.
Despues de aquel incomodo momento empezaron con la transferencia de magia a una lacrima, cabe decir que siempre se distraian con pleitos entre el dragon y el dios de fuego, pero nada mejor que una Erza molesta para acabar con el asunto, ya han pasado unas semanas y Zancrow esta a punto de terminar la lacrima mientras este esta poniendose palido y traslucido.
-y-ya no me queda casi nada de magia... despues de esto Neinhart no me podra "resusitar" ... ¿unas ultimas palabras Meredy?
-suerte en la otra vida- contesta el pelirrosa con burla, provocando ira en Zancrow.
-solo voy a decir... que mis años como maga oscura nunca fueron malos... ya que siempre estabas conmigo.
-a mi siempre me gusto tu compañia Meredy... y ya que este es el adios...- en eso el rubio se acerca a una nerviosa Meredy quien cierra los ojos y solo siente que asujetan su cabeza y algo tibio en su mejilla.
-lo lamento pero sus labios no los toca cualquiera, solo los que yo apruebe- dice un molesto y ¿celoso? Natsu.
Antes de que Zancrow dijera algo mas desaparece de ahi, ya que entrego toda su magia posible, creando la lacrima de God Slayer para Meredy y asi a la vez descansar en paz.
////////////////////
Palabras usadas: 975
Hola a todos mis chacales!!
Jackal: hahahahaha un Natsu celoso!!
Miku: papa debe de estar con mama como debe ser!!!
Tranquilo ustedes dos!! O les tocara Wendy *levantando un trozo de madera*
Con la Wendy no *rogaron los dos*
Ok queridos lectores!! Quiero que ustedes mismos pidan cual fic actualizo ahora
Jackal: esto no afecta a Shiku: The Origin ni a Hikari no Sekai... esto se actualizaran a su debido tiempo
Miku: por favor voten comenten y compartan la historia, el primer fic que llegue a 20 comentarios sera actualizado
Sin nada mas que decir... los veremos pronto!!!
ESTÁS LEYENDO
Lazos Familiares: La Ultima Dragneel
FanfictionHola a todos, soy Meredy "Milkovich" y esta es mi historia, todo sucede un año despues de nuestra victoria sobre Alvarez, lamentablemente Acnologia logro sobrevivir pero los Dragon Slayer aun estan con nosotros. Natsu Dragneel a estado muy distante...