Tercer Acto

126 14 0
                                    

-... Esto es una estupidez, ¿En verdad piensa que esto terminará bien para todos?

Era la voz de cierta cabellera rubia, sus mechones negros eran invisibles ante la poca iluminación del lugar, mientras se paseaba alrededor de lo que parece un trono de madera, totalmente vacia, o eso era así hasta que cierta niebla de tono oscuro se acercó a aquel sitio.

-Ya era hora de que llegarás, ¿Sabes lo aburrida que estoy cuando me dejas en espera? Por tu culpa ahora solo ansío luchar hasta matar, suerte que ese tipo Bluenote no era importante para ti, ¿Por qué lo "enlazaste" si iba a ser así de patético?

-Solo por dos razones- Contesta la voz tras esa niebla negra, la cual suena suave pero a la vez peligrosa -La primera es porque era un aviso, un aviso para que Meredy-san y Natsu-san supieran que estoy al tanto de ellos y se preparen pronto, y en cuanto a la segundo, sabía que tendrías ganas de matar después de pedirte que los dejaras vivos y te di carne de cañón.

-... A veces me asusta como es que tienes todo planificado, ¿Que es lo que toca hacer ahora? ¿Acaso iremos al segundo acto?

-Oh querida Kasumi... El segundo acto es este, infundir miedo en el pasado y tener a los Dragneel de enemigos era el primer acto, prepara el escenario, que estamos en el acto final.

-¿Tan pronto? ¿No querías que los últimos Dragneel fueran los más fuertes para darte pelea?

Aquella niebla oscura no contesto, solo se dejó ver la piel pálida del "ángel" mostrando así la sonrisa que tiene en estos momentos.





















Dos meses han pasado desde la batalla en Lamia Scale y algunas cosas han pasado dentro del gremio, para empezar Lucy consiguió pareja, para sorpresa de muchos que pensaron que tenía interés en Natsu, pero ella misma declaró que solo lo apreciaba como un amigo y eso calmo a las hadas. Además de que Gray ahora no era tan Tsundere y actuaba más tranquilo ante Juvia, pero lo que puso de cabeza al gremio fue la cercana y rápida relación entre Meredy y el nuevo miembro Ryu, al ser los más novatos (dentro del gremio) formaron una gran pareja en las misiones, con Meredy siendo la fuerza bruta para usar su magia God Slayer y Ryu como apoyo con su magia de flechas de luz.

-Buenos días Meredy-san- Saluda Wendy al ver el ingreso de la pelirrosa, que de cierta manera le recuerda a Natsu por el aspecto mugriento y apaleado de la chica.

-Buenos días Wendy-san ¿Como ha estado?

-Muy bien, recién regrese de la enfermería y hay buenas noticias, al parecer Natsu-san despertará pronto- Contesta animada la peliazul, esperando de respuesta una gran felicidad de parte de la chica.

-Oh, esas son buenas noticias, todos deberán de estar muy felices.

En ese momento la pequeña chica empezó a darse cuenta de algo, la pelirrosa parecía más apartada de lo que imaginaba, se tomaba varias misiones para estar junto a Ryu y últimamente no se relacionaba con nadie dentro del gremio, ni siquiera se ha preocupado por el estado de coma de Natsu desde hace un tiempo.

-Esto, Meredy-san, ¿No debería de estar más feliz? Natsu-san se esforzó para protegerte ese día y de seguro preguntara por ti una vez despierte.

-Sinceramente no me importa si se preocupa o no por mí, ahora soy más fuerte que hace unos meses y estoy segura de que ahora podré protegerme sola.

-Parece que se te pego el orgullo y terquedad de Zancrow, Meredy-san- comenta Erza quien escucho la declaración de la pelirrosa, la misma que solo ignora el comentario y se retira a donde está Ryu.

-Es como si nos quiera conocer- Murmura Wendy algo triste por el hecho de sentirse ignorada.

-Tranquila Wendy, a lo mejor Natsu despierta y como "tío" le dará unas buenas nalgadas... O incluso algo mas- Comenta la pelirroja, intentando esconder una sonrisa pervertida al imaginar lo que haría Natsu.

-... No quiero saber que está imaginando Erza-san- Contesta la peliazul nerviosa por el pensamiento de Erza.


































-Muy bien, lograste completar el penúltimo ejercicio- Contesta un pelirrojo mirando a un Natsu tirado en el suelo y con varias heridas graves, si no fuera la mente del propio Dragón Slayer estaría muerto.

-¿N-no habías dicho que era el último?- Pregunta el pelirrosa jadeando mientras miraba al chico del moicano.

-Buenos, en cuanto a ejercicio si sería el último, solo te falta algo antes de despertar- Comenta el chico con una sonrisa maliciosa mientras hacía un leve gesto de la mano mostrando a Natsu de pie y totalmente sano -Para poder despertar, me debes de derrotarme.

El pelirrosa empieza a temblar con una expresión de miedo en su mirada pero aún así tomo una posición de pelea, viendo como su "maestro" sacaba un par de cuchillas demasiado parecidas a las de un mata dioses de notable calva, pero sin cadenas algunas, pero eso no le quitaba lo peligroso que era.

-Muy bien, que la clase final empiece- Contesta el pelirrojo con una sonrisa sádica y una mirada desquiciada, lanzándose contra Natsu.






































-Asi que aquí es, solo espero que sepas lo que haces- Piensa para sí misma una chica que sin esfuerzo abre unas enormes puertas de una patada.

Todas las personas que estaban dentro del lugar giraron su mirada hacia la puerta, pensando que se trataba de cierto revoltoso, notando rápidamente que no se trataba de el, si no que de una chica de cabellera rubia que Meredy reconoció rápidamente, la cual con una expresión entre el coraje y el miedo se coloca en el centro del salón.

-¿Se puede saber que haces aquí? ¿Kasumi?- escupe el nombre mientras su cuerpo no deja de temblar.

-Solo vengo por órdenes Dragneel-chan, no me culpes a mi, el ángel quiere comenzar el tercer acto ahora.

La mirada de ambas chicas chocan mirándose con distintas emociones pero con una en común, la revancha contra su oponente.

///////////////////////////////////

Palabras usadas: 1005

Hola a todos mis chacales!!!

Jackal: ... Querido copyright, el segundón empezó a robar armas de personajes conocidos...

A callar chacal! Para que sepas ese personaje ya le tenía creada las espadas antes de conocer a Kratos!!

Kasumi:... Que? viviste sin videojuegos?

Hasta los 15 años...

Miku: ... Parece que no bromea

Como sea igual tampoco habrá mucha participación de el, al menos en este fic, seguro se preguntarán: ¿Y por qué no muestras el entrenamiento? Y meter relleno cuando lo veo algo innecesario? No gracias, prefiero dejarle las sorpresas a ustedes para que vean lo fuerte que se volvieron

Miku: voten y comenten para que sepamos que tanto les gusta la historia

Kasumi: tampoco olviden compartir la historia para hacer crecer a la manada

Jackal: y si quieren seguir a este segundón no se olviden seguirlo y así ser chacal honorario

Sin nada más que decir!! Los veremos pronto!!!

Lazos Familiares: La Ultima DragneelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora