Atentos a la jugada

179 19 5
                                    

Unos ojos verdes empezaban a abrirse después de su inconsciencia, Meredy se levanta lentamente de la camilla de la cual está, mirando a su alrededor dándose cuenta que estaba en la enfermería de Fairy Tail.

-¡Meredy-chan! Nos tenías preocupados- Exclama Juvia al entrar y notar a su mejor amiga despierta, para lanzarse en un abrazo.

-¡Auch! J-Juvia me lastimas... ¿Q-qué fue lo que pasó?

-... Jura-san supo que su gremio estaba en peligro por cierta presión mágica y al llegar los vio a ustedes inconscientes.

-... ¡Natsu! ¡¿Cómo está Natsu?!

-Natsu-san está aquí- Comenta la peliazul abriendo la cortina contigua, para mostrar a Natsu totalmente dormido y con sus brazos llenos de vendas -Juvia no sabe qué pasó, pero Polyrusca-san comento que sus brazos estaban muy dañados.

Meredy solo se quedó mirando a su única familia aún dormido en aquel lugar, sintiendo un dolor en su corazón al verlo en ese estado, había escuchado de las batallas donde Natsu casi no vivía para contarlo, pero siendo espectadora de aquello le estaba afectando.

Polyrusca había vuelto al día siguiente para chequear a los pelirrosa, sacando a Meredy de inmediato al estar curada gracias a Wendy, en cuanto a Natsu nunca despertó. Según la médico del gremio Natsu está en un leve coma aunque no sabía la razón de ello. Así había pasado ya más de una semana, donde la pelirrosa en vez de preocuparse por Natsu siguió entrenando bajo la mirada de las hadas, el estaba en lo cierto, necesitaba ser más fuerte y controlar su magia God Slayer.

-Ara Ara Meredy-san, ¿No crees que te estás esforzando demasiado?

-Mira tiene razón Meredy, no te fuerces a hacer todo eso sí estás tan cansada.

-agradezco la preocupación Mira-san, Erza-san, pero debo de ser más fuerte, esa chica Kasumi barrio el piso con nosotros y no parecía cansada en lo absoluto, si el ángel es más fuerte debo de continuar así.

Las chicas pensaban hablar al respecto de eso, pero antes de poder hacerlo se abren las puertas, todos atentos por la situación que han vivido esperando atacar, pero en eso solo sale un chico, de no más de 20 años aproximado, cabellera rubia lacia que cubre parte de su rostro izquierdo, piel pálida y su ojo visible de color gris.

-Hola disculpen, ¿Esta el maestro del gremio presente?

-El está en el consejo resolviendo unos asuntos, ¿Se puede saber la razón de su visita?

-ah claro, me gustaría entrar a Fairy Tail.

-... ¿Algún motivo en especial?

-... Solo quiero hacer lo correcto para todo el mundo y quizás encontrar a ese alguien especial.

-chico aquí no estamos para curs- Laxus no pudo terminar de hablar por el hecho de recibir un golpe en el brazo de parte de Mira.

-Ara Ara, con gusto puedes entrar al gremio, ¿Me puedes decir tu nombre?

-... Solo díganme Ryu.

Mientras los chicos celebraban la llegada del nuevo miembro, Meredy miraba curiosa al chico, algo le decía que lo había visto antes, pero decidió ignorarlo de momento para hacerle una visita a Natsu esperando que despierte este día.

Lazos Familiares: La Ultima DragneelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora