Autoconfianza y error

593 48 10
                                    

POV Meredy

Gracias a una amiga de Wendy-chan ahora estoy en Lamia Scale junto a Natsu-san para entrenar en lo práctico mi magia God Slayer, ya que Zancrow solo me ayudo en lo teórico espero que descanse feliz en el mas allá, después de ese encuentro Natsu-san es como un chicle para mi, solo se despega de mi cuando voy al baño, cosa en la cual tengo que sacarlo a patadas ya que aun así quiere seguirme hasta dentro, a veces pienso si en verdad es un pervertido o solo es inocente a pesar de su tan grande edad. Dejemos eso de lado y vamos a lo importante.

-muy bien Meredy-san ahora debe de expulsar la magia concentrada.

-no te olvides de las posiciones y lecciones que te dio ese adefesio Meredy-chan.

No se si es para molestarme a mi o que pero desde que me despedí de Zancrow, "mi tío" se la pasa insultándolo cada vez que puede y eso ya me esta molestando bastante, solo fue un amigo y se fue siendolo (un minuto de silencio para los friendzoneados) siguiendo con mi entrenamiento empiezo a concentrar magia en mi mano para crear el fuego que usaba Zancrow, ¿como personas tan brutas por no decirlo de otra manera tienen tal concentración y buen uso de su magia? Me esta complicando bastante el crear una simple flama en mi mano.

-muy bien Meredy-san- ¿como me puede felicitar Shelia por esto? (yo siempre la conocí como Shelia) -estas creando bastante fuego para ser tu primera vez.

-¿e-en serio? Y-yo pienso que lo estoy haciendo fatal.

-no digas eso Meredy-chan, incluso yo tuve problemas en la concentración cuando era niño y tu lo estas haciendo excelente a la primera, ademas no te olvides que la magia God Slayer es mas agresiva y fuerte que la Dragón Slayer.

En eso tienes razón, con la demostración en los juegos mágicos hace ya varios años vi lo agresiva que era la magia God Slayer en comparación a la DS y si es que Natsu-san me felicita por esto significa que en verdad tengo potencial como asesina de dioses... Mi misión como Dragneel es matar a un autoproclamado dios de la muerte... ¿Podre con la presión y peligro de esta batalla? Natsu-san dijo que era mucho mas fuerte que Acnologia así que... ¿Debo de superar en poder a Natsu-san? Lo veo como algo imposible.

-muy bien Meredy-chan, quiero que me golpees con esa flama.

-¿seguro Natsu-san? No creo que le haga cosquillas- hago un puño mientras la flama negra envuelve por completo mi puño, me parece increíble que no me arda, es como sentir la mano de alguien mas sobre la tuya.

-es necesario que sepas controlar el poder de las flamas negras así que este es un medidor ¿entendido?

En verdad hacer esto me pone bastante nerviosa así que solo asiento mientras preparo el golpe, con un aviso de Natsu-san salgo al ataque mientras el solo se queda parado, si solo es probar el poder de fuego no me debo de preocupar, ya en frente de aquellos calmados y confiables ojos jade aprieto con fuerza mi puño y le propino el golpe en el abdomen, el silencio se hizo presente para mi pero escuche una especie de explosión segundos después, me concentro en la realidad al ver a mi ancestro, tirado en el suelo con varias quemaduras de primer y segundo grado y una clara expresión de dolor.

FIN POV

-¡¿que rayos acaba de pasar?!- exclama asustada y preocupada la pelirrosa acercándose a un adolorido Natsu.

-es.. to es p-por tu ma.. gia de e-enla... ce y sen.. s-sorial- dice como puede el aturdido y quemado mago de fuego.

-¡¿de que hablas Natsu?!- exclama confundida y aun preocupada.

En eso el peligrosa se levanta como puede sin dejar de mirar a meredy para después sonreirle aun con dolor presente.

-la magia de creación es bastante conocida, creando bastante dolor físico si se emplea bien, pero tu puedes crear espadas que no lastiman físicamente, pero deja de por si un fuerte dolor, hacer algo como eso es bastante difícil, sumando el hecho que sabes una magia perdida que se especializa para unir el dolor de las personas o sus habilidades, eso hace que tengas una reserva mágica mas grande que la mia- explica asombrando a las pelirrosas presentes -en otras palabras aquella pequeña flama basta para dejar a un oponente en el suelo como viste.

-¿en otras palabras si entrena mas la magia God Slayer podría acabar a una ciudad ella sola?- dice asombrada la lolitetona presente.

-incluso podría matar a 100 magos de Alvarez sin sudar.

Una vez dicho eso la nueva God Slayer se retira a toda prisa hacia alguna parte desconocida de la ciudad toda aterrada para sorpresa y confusión de los presentes, mientras la protagonista llega a un parque empezando a sollozar.

-¡¡no puedo hacer esto!! No quiero matar nuevamente, esta magia es demasiado peligrosa ¿por que tuve que aprenderla si ni siquiera acepte la misión de matar a ese ángel? ¿Que gano con matarlo? ¿Es mas siquiera el actualmente piensa matar a la humanidad? No quiero saber nada mas de esta magia, de la misión de los Dragneel ¡¡de nadie!! Ni siquiera en Na- su pensamiento habría seguido, si no fuera que escucho una explosión y vio una humadera donde esta ubicado Lamia Scale -... ¡¡Natsu-san!!

/////

Palabras usadas: 913

Hola a todos mis chacales!!

Jackal: y volvio ese estupido saludo...

Miku: dejalo Jackal-san sabe que el nunca cambiara

Hehehe gomen por ello, queridos lectores como habran leido en mi aviso en "Dragon Fantasma" aun despues de una temporada estoy seco, asi que... quiero que mis lectores me ayuden con sus ideas para la continuacion de las historias!!

Jackal: y por que no lo mencionaste en "Dragon Fantasma"?

Miku: por que el anuncio seria demasiado largo

Ademas de que quiero que me ayuden todos los lectores que estan al dia con mis historias, eso si yo tendre una posicion neutra

Jackal: en otras palabras rechazara cualquier cliche que Nidaime ya alla leido en algun fic

Miku: espero que les haya gustado la historia, si es asi voten, comenten y compartan la historia

Sin mas que decir, los vere pronto!!!

Lazos Familiares: La Ultima DragneelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora