Desperté de mi hermosa y maravillosa siesta de belleza.Obvio no.
Desperté en mi cama con el cabello en mi cara y llena de saliva, y todo gracias a un ruido producido en la primera planta.
Me enderecé de la cama y me dirigí al barandal de la escalera para saber qué ocurría.- ¡Sam, se que estás viva!- me gritó Allen. Bufé, rodando los ojos ¿Que quiere ahora?
- ¡No estoy, me morí! ¡Shawn vino por mi y me llevó muy lejos!- escuché como bufó por mis estúpidas palabras.
-¡Como sea! Saldré a recorrer la ciudad ¿Vienes?- me lo quedé pensando. ¿Salir con mi mejor amigo a pasear para que luego sientos de chicas se lo coman con la mirada? O ¿Quedarme aquí tranquila mientras desenpaco y termino mi libro "leal"?
- ¡Que te vaya genial hermanito, cuídate de los violadores y violadoras!- empecé a caminar a mi cuarto, luego se escuchó un "te quiero enana" y por último un portazo.
¿Que acaso nadie sabe cerrar la puerta correctamente?
No, al parecer no
Buen punto consciencia, buen punto
Me recoste en mi cama, saqué mi precioso libro y lo comencé a leer, dejando la luego el ordenar.
(.....)
Muy bien. Ya me eh duchado dos veces, terminé mi libro y hasta me puse a escuchar música ¡Pero aún estoy aburrida!
Creo que me hace mal estar mucho tiempo con el Alien.Ya lo extraño y se había ido hace dos horas.
Como sea. No lo necesito.
Aunque es mi único amigo aquí...
Pero prefiere salir en vez que estar conmigo.
Agh Somos tan bipolares
Demasiado.
De repente la puerta principal se abrió, a lo que me levanté de la cama y bajé corriendo a golpear al Alien por dejarme sola.
- ¿¡Porque te demoraste!?- le pregunté molesta. Odio aburrirme, es una de las tantas cosas que detesto de estar sola y sin ideas.
- es que conocí a unos chicos y nos quedamos jugando Americano un rato- respondió, sonriendo de lado. Rodé los ojos.
Siempre es lo mismo cuando Allen sale sin mí. O es basquetball o es Americano. En eso debo admitir que mi hermano era un excelente jugador.
- ¿Al menos volverás a verlos?- es increíble que yo me estuviera aburriendo mientras el sudaba como cerdo con unos idiotas que quizás no vuelva a ver. Allen sonrió asintiendo.
- si, Mañana en el almuerzo, y me invitaron a jugar Americano con ellos. Resulta que son amigos del Capitán del equipo- murmuró, encogiéndose de hombros. En aquel momento quise darme con la mesa en la cara.
No lo creo ¿Este es Idiota o enserio tiene cerebro de ardilla?
- ¿y sabes cómo se llama el capitán?- le pregunté, con una amplia sonrisa. Él volvió a asentirme.
- Si, se llama Aaron y algo- respiré hondo. idiota.
- Aaron...
- ¿Aaron....?- de un momento a otro abrió los ojos como platos- Aaron Wilson ¡oh por dios!- sonrió ampliamente.- Esto si que fue muy sencillo- hizo aires de superioridad. Me reí en su cara.
- gracias a Dios no somos familia. No quiero un cerebro de paja como el tuyo- rodé los ojos y subí a mi cuarto, ignorando sus reclamos por mi insulto.
No puedo creer que sea tan idiota. Pero bueno, no se le puede hacer nada, nació así lastimablememte.
Cerré la puerta de mi cuarto y prendí los parlantes, para luego empezar a escuchar música a trade ellos. Pronto la canción Mercy se empezó a escuchar por todo mi cuarto.
Amo con todo mi corazón a Shawn Mendes. Juro que si me dieran la oportunidad de ir a Canadá por una Misión, me iría mil veces sin pensarlo. Y de paso me lo llevo conmigo.
Pero eso no ha ocurrido, y dudo que ocurra, pues la agencia de Canadá y la mía no son precisamente aliados. Todo porque Tío le robó a su "amor de por vida" al jefe de la agencia de Canadá. Que idiotas son ambos por pelear por algo como eso.
Pero bueno, basta de relaciones amorosas y cantantes muy guapos y exitosos. Ahora lo que importaba averiguar era la misión.
Abrí mi laptop aún tarareando la canción ya dicha. Entré en Google y empecé a investigar sobre Claudia Wilson.
(....)
Muy bien. Lo que tengo hasta ahora es que tiene diecisiete, vive en el distrito de Berverly Hills, estudia en el instituto de ricos "McAllister School" en donde es porrista.
¡Genial, que divertido! Ahora si no logro hablarle como soy, tendré que ser una porrista. Pero que hermosa es mi vida, ¿verdad? *Insertar cara de sarcasmo extremo*
Creo que el tener hambre me ha dejado algo malhumorada.
Bajé las escaleras con extremo cuidado, ya que voy en calcetines y no quiero caerme por lo resbalosas que estás las escaleras.
Llegué a la cocina y saqué mi amada y presiada Nutella. jamás me cansaré de comerla.
Tomé una cuchara y salí de ahí comiendo del contenido del envase, para luego encontrarme con Allen sosteniendo un pote de Nutella que tenía escrito "propiedad de Sam... ¡No tocar!" El notó mi presencia tarde.
- Tienes dos opciones. O me compras diez más en este momento, o morirás de una forma lenta y dolorosa mientras me ves feliz comiendo Nutella. Tú eliges.
- ¿De las grandes, medianas o chicas?- me preguntó, dejando el envase de lado y caminando hacia la puerta principal.
- ¡De las grandes, y que sea rápido!- Allen en menos de cinco minutos ya estaba en su moto pisando el acelerador. Me reí para mis adentros.
Amo cuando se asusta de mi, sobretodo cuando era por cosas como la comida. Pues él sabe que detesto que se metan con mi comida.
Sonreí victoriosa y subí a mi cuarto para volver a escuchar a Shawn Mendes mientras comía Nutella y leía más acerca de Claudia, cambiando de vez en cuando a alguna historia en Wattpad, para así distraerme un rato.
_________________________________
Holaaaaa
Bueno, este capítulo es algo corto pero es qué justo hoy debo salir con una amiga de viaje y pues, no tendré señal.
Espero les guste mucho🤗. Voten y comenten🥰, y recuerden que pueden seguirme para saber más sobre esta y otras de mis historias actuales y próximas.🤩
Los ama su sensual escritora❤️💛❤️💛
Byeeeeeeeeeeee✨
ESTÁS LEYENDO
Identidad Secreta ® #IS1
RandomATENCIÓN: HAY FALTAS ORTOGRAFICAS, ES UNA DE MIS PRIMERAS HISTORIAS, ASÍ QUE ESPERO QUE COMPRENDAN, UNO NO NACE SABIENDOLO TODO❤️ ~°~°~°~°~ Todo comenzó una noche. Más específicamente, la noche del día de mi cumpleaños. Disparos, sangre y luego mi f...