4° *te lo advierto*

4.5K 245 22
                                    

- maldito Allen. esto es su culpa- maldije mientras me enderezaba a regañadientes.

- ¡montgomery! ¡tu turno!.- gritaron desde el otro lado de la puerta. Maldije mentalmente.

- ¡agh!

3 HORAS ANTES.

- bien ¿solo debo hacer las pruebas?- Maider asintió repetidas veces.

- si. yo te puedo ayudar, tengo una amiga que es porrista- sonreí ampliamente, aceptando su ayuda.

- me ayudarías mucho. nunca eh hecho esto para ser sincera.- murmuré mientras me encogía de hombros. Ella frunció el ceño.

- ¿pero entonces por qué lo vas a hacer entonces?- me preguntó confundida. Rodé los ojos, restándole importancia.

- porque mi madre lo fue de joven y yo quise intentarlo.- solté, mi entiendo en la gran mayoría de esas palabras. Maider asintió, creyéndoselo.

- bien. Entonces, las audiciones son en la tarde, pero como llegaste a mitad de año te costará más, aunque se que lo lograrás. No luces como alguien que no esté en forma.- me miró de arriba a abajo, sonriéndome.

- sabes. Deberíamos hacer ambas la prueba, seria divertido.- la miré con algo de ilusión en la mirada. Se me haría mucho más sencillo si alguien que ya conozco fuera parte del equipo.

Maider negó rápidamente ante mi increíble idea. Fruncí el ceño.

- no gracias. Una de las capitanas es Cat, y no pienso estar a su cargo jamás- se negó rotundamente. Me reí al notar que tenía miedo.

- ¿Cat es la fresa?- asintió- bueno, entonces por mas razón, si eres porrista ya no te tomarán como débil y no te insultarán.

- puede ser. Puede que tengas razón en eso, pero ni siquiera tengo una coreografía o pasos.- hizo una mueca, poniendo excusas baratas. Le hice un ademan, restándole importancia.

- tranquila ¿sabes hacer acrobacias?- ella asintió no muy segura de si responderme.- te enseñare la mía y así la hacemos juntas.

- no lo sé, Sam.

- vamos ¡Será divertido!- le di leves codazos, animándola. Maider sonrió y luego de unos segundos, me respondió.

- gracias. Pero soy muy tímida para hacerlo- solté una carcajada negando con mi cabeza.

- ¡Hace media hora le gritaste a un profesor por decir cinco veces mal tu nombre!- ella rodó los ojos molesta, dejando de lado sus expresiones de terror e inseguridad.

- mi nombre no es tan difícil. Es de origen español- gruñó, cruzándose de hombros. Me reí asintiendo.

- lo sé. Se acentúa al país y al acento- ella sonrió más de lo que ya estaba.

- sabes mucho de acentos ¿Acaso eres una espía profesional o algo así?.- reí nerviosa, negando repetidas veces.

- claro que no. Solo soy una adolescente normal- Maider río conmigo, asintiendo.

Una adolescente normal que ha viajado a más países que el presidente

- solo bromeo. Creo que debes tener un límite de edad para ser uno- asentí indiferente, dejando que creyera eso.- aunque pueden haber excepciónes.

- cambiemos de tema.-la interrumpí.- ¿Irás a las audiciones conmigo?.- hice un pequeño puchero, dando leves codazos a su brazo. Maider rodó los ojos, terminando por asentir.

Identidad Secreta ® #IS1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora