10° *nos debes una explicación*

4.2K 242 34
                                    

Sam....

Estoy en mi cama escuchando como mi alarma y la de Allen suenan al mismo tiempo.

Me volteo y lo veo durmiendo detrás de mí, como si nada estuviese interrumpiendo su sueño.

- alienígena- le susurré en el oido. El se removió en la cama mientras soltaba varios quejidos.

- ay mi hombro- me reí al ver como lloriqueaba.

- tranquilo. Déjame lo veo- me enderecé como pude y me acerqué a él.

Lo ayudé a quedar de espaldas a mi. Le quité su camisa y vi el vendaje que tenía. Era desde el hombro hasta su pecho y volvía. Ese cuchillo le hizo una pequeña pero fuerte herida en el músculo.

- bien. No ha sangrado pero como nos dijeron...

- no nos esforcemos de más- rodó los ojos Allen, terminando la frase por mí. Reí y asentí

- Exacto. Así que hoy en el entrenamiento no te quiero ver haciendo saltos y pases muy fuertes ¿Bien?- el asintió y me besó la mejilla y la frente.

- a ver tu rodilla..- me destapó, dejando ver mi rodilla vendada y mi pierna con unos cuantos moretones- Joder. Si que estamos como la mierda.

Reí y asentí de acuerdo con él.

- desventajas de la paga.

Nos levantamos de la cama y fuimos a nuestros Closets. Allen había dormido conmigo, ya que uno de esos idiotas escaparon con la tarjeta falsa de Allen, donde aparece nuestra dirección. Por eso Alisson le encargó a algunos agentes cuidar nuestra casa esta semana mientras nos recuperábamos de la paliza que le dimos a esos idiotas.

- Muy bien. Vamos- me avisó el Alien ya cambiado entrando a mi cuarto.

Asentí. Me coloqué mi chaqueta y sali del cuarto junto a Allen mientras tomaba mi mochila

Salimos de la casa y pude ver a los agentes. Los saludé amablemente mientras dejaba un papel en la entrada para ellos, apunté el papel y luego a ellos.

A Allen y a mi se nos ocurrió ayer, como agradecimiento, que descansaran adentro y dejarles un poco de comida. Lo sé, somos unos amores.

Subí a mi auto mientras Allen hacia lo mismo. Resulta que nuestras motos están en el taller de la agencia, pues sufrieron daños colaterales a causa de la balasera.

- ¡Carrera!- me gritó Allen para luego prender el su auto y hacer rugir el motor. Rodé los ojos, divertida.

Dejé mis cosas al lado y arranqué mientras Allen estaba a mi lado. Cerré el garaje con el control antes de acelerar la velocidad.

Estábamos a una cuadra cuando de repente Allen desaparece y vuelve a aparecer frente a mi. Rodé los ojos, viendo cómo había tomado un atajo para ganarme. No se vale.

Estacionamos y en cuanto bajé me acerqué a él corriendo, mientras todos nos miraban. No todos los días ves a tus compañeros con otros vehículos que son bastante costosos. Hasta Maider y Rider se callaron y nos vieron expectantes. Seguí con mi enojo a Allen.

- ¡Allen Gregory Montgomery!- le grité molesta su nombre falso. El rió al oírlo- ¡Hiciste trampa!

- ¡No es verdad!- se volvió a reir. Le di un zape en la cabeza, irritada.

- Me vengaré, tenlo claro, Niño.- lo fulminé con la mirada. El asintió y cerró su auto, ignorándome.

Me acerqué al par de idiotas, digo, mis amigos queridos, quienes seguían viéndonos.

Identidad Secreta ® #IS1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora