Dos horas. ¡Llevo dos malditas horas siendo obligada por Allen a probarme la ropa que usaré el primer día!Ni siquiera para cuando teníamos que hacernos pasar por novios era tan complicado. Incluso era hasta divertido. Podíamos ser nosotros pero juntos, lo único malo era que cuando la situacion lo ameritaba debíamos besarnos.
Pero esa es otra historia para otro día.
- muy bien. Esta es la décimo tercera opción- me sonrío ampliamente, entregándome un conjuntó de ropa. Bufé y entre al baño harta.
La verdad es que este outfit es el que más me gustó, ya que es mi estilo y es bastante cómodo. Pero que Allen lo aprobara era algo completamente imposible. Con lo indeciso que es.
Salí del baño y miré a Allen interrogante, analizando y viendo sus expresiones faciales al verme de arriba a abajo.
- mmh, No lo sé. Los chicos te pueden mirar mucho, pero tampoco debes pasar desapercibida, ya sabes, por los Wilson- hizo muecas viendo como iba vestida. bufé molesta y comenzando a sentir mi cara a rojo puro. ¡Que se decida!
- bien. Entonces me pondré esta chaqueta de cuero para no estar tan expuesta ¿Feliz?- el me miró detenidamente para luego asentir.
Entré a mi closet, tomé la chaqueta de mala gana y me la coloqué, saliendo de mi closet con la chaqueta puesta y con una sonrisa en mi rostro, que era en su mayoría falsa.
- bien ¿así está mejor?- me di una media vuelta frente a él. Allen me miró pensativo, apoyando su cabeza en sus brazos. Rodé mis ojos.
- no lo sé, aún te ves muy demostrativa...
- ¡hombre, por dios, ya decídete!, ¿¡esta bien si o no!?- alcé mi voz en su dirección, molesta y exhausta. Él me miró sorprendido, asintiendo lentamente.
- bien, quedate con ese outfit- ¡por fin dijo las palabras mágicas!
sonreí victoriosa y luego de echarlo de mi cuarto y cambiarme, me fui a dormir. Pues no quería madrugar para lo que pasaría mañana.
(.......)
bien, hoy es mi primer día en ese estúpido instituto de pijos.
Realmente no estaba tan emocionada por ir y conocer todo el lugar, pero así es mi trabajo y debo cumplir con la misión.entré al baño y prendí la ducha y me quedé esperando hasta que el agua cambiara su temperatura. Una vez ya estuvo caliente, dejé que el agua cayera por mi cuerpo y lo calentara, erizando mi piel. Proseguí a enjabonarme y lavar mi cabello.
cuando salí, tomé la ropa que había escogido con Allen y me la coloqué. Sonreí a penas me miré al espejo. Estaba bastante bonita, más de lo que había imaginado anoche.
cuando ya estuve lista, maquillada y con mi cabello ordenado, bajé las escaleras casi corriendo, encontrándome con Allen desayunando como normalmente lo hacíamos, excepto que hoy no habían panqueques.
- al fin bajas, tuve que desayunar sin tus panqueques- dijo el exageradamente. rodé los ojos sonriendo de lado. Me senté para poder servirme cereales con leche. Era eso o nada.
- no puedo vestirme y complacerte a la vez, así qué decídete ya, niño. O me visto, o te cocino- el se lo quedo pensando un momento para luego mirarme.
- creo que mañana irás desnuda- me acerqué a el y le di un zape. Él solo se rio, para luego lanzarme un beso.
(.....) (.....)
- ¡apura la causa que llegamos tarde!- le grité a Allen para que moviera su trasero de la cocina hasta el garaje, donde yo lo estaba esperando.
- listo, ¿tanto costaba esperarme unos minutos?- lo miré incrédula, rodando mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Identidad Secreta ® #IS1
RandomATENCIÓN: HAY FALTAS ORTOGRAFICAS, ES UNA DE MIS PRIMERAS HISTORIAS, ASÍ QUE ESPERO QUE COMPRENDAN, UNO NO NACE SABIENDOLO TODO❤️ ~°~°~°~°~ Todo comenzó una noche. Más específicamente, la noche del día de mi cumpleaños. Disparos, sangre y luego mi f...