Sam....
El equipo de Américano acababa de ganar el partido y todos íbamos en el gran bus del equipo, ya que el partido fue a las afueras de Florida y nuestro instituto no nos dejó ir individualmente.
Estamos todos felices. Si, hasta yo
Sé que dije que odio todo esto pero siento que de alguna manera mi madre me está ayudando desde arriba mientras mi hermana está en su regazo de seguro riéndose. Ella amaba reírse de cualquier cosa.
- ¡hey!- llegó Allen. Me miró y besó mi mejilla para luego pasar su brazo por mi hombro- ambas estarían orgullosas de ti, pequeña.
Asentí mientras quitaba la pequeña línea de agua que tenía en la mejilla. No había notado que solté una lágrima.
- lo sé, Alien. Es por eso que estoy así, estoy feliz-Allen sonrió y me levantó del asiento con total facilidad. Era bastante liviana.
- Vamos. Arréglate un poco que a petición de los capitanes, iremos a un bar- lo miré incrédula para luego mirar mi ropa. ¿Como quiere que me arregle sin un closet?
- tengo un maldito short corto negro y una polera igual de corta igual ¿Enserio quieres que me baje así del bus?- el soltó una pequeña risita, negando con la cabeza.
- Claro que no, media docena de chicos intentarían tocarte.- me tendió su chaqueta.- Déjame y te ayudo- me la colocó y por suerte me tapaba mi inexistente trasero.
El bus frenó luego de unos segundos, y el chófer volteó a vernos.
- ¡Bien. Si no vuelven antes de las 02:00 A.M me largo con los que tenga ¿Entendido?!- todos asentimos, y chillando salimos del bus.
Al bajar abracé a Allen por la cintura y me acerqué a las chicas, las cuales estaban a unos metros de nosotros.
- ¡Sam!- chilló Claudia- aún no creo que hayamos ganado, enserio estoy muy feliz.
Todos los presentes reímos por su entusiasmo. Se notaba que lo estaba.
- Si, y Aunque no quiero volver a usar ese uniforme, fue divertido- admitió la castaña de Maider para luego sonrojarse un poco con la presencia de Allen.
Lo miré mientras le daba pequeños codazos. El asintió al instante, entendiendo.
- mmmh Maider, ¿T-te gustaría bailar conmigo?- tartamudeó como si estuviera decidiendo que cable cortar para desactivar una bomba. Reprimí una carcajada por su actitud.
- claro- sonrió mi amiga. Allen la tomó por los hombros y ambos caminaron hasta la entrada del bar.
Miré a Claudia y pude verla con su típica sonrisa burlona. Rápidamente imité aquella sonrisa.
- paso uno, listo.- murmuré, estrechando nuestras manos.
Ahora ¡A hacer que beban!- terminó la rubia por mi. Asentí a la vez que reíamos.
Entramos al bar y lo primero que sentí fue olor a Cigarrillo y a menta en mis fosas nasales. De seguro intentaban tapar el olor a marihuana con la menta.
Quizás. No creo que los ebrios apuesten a menta fresca.
Buen punto...
- a la barra, rápido- Claudia me tomó del brazo y me llevó hacia la variedad de licores, vodkas, piscos. Yo miré todo expectante y algo curiosa. ¿Que podría gustarles?
- hola hermosas ¿Que se les ofrece?
Nos preguntó el barman coqueto. Lo miré;
Apuesto, alto, cuerpo esbelto y fruncido, ojos café intenso y cabello anaranjado. Bastante lindo, lo malo es que aparenta de unos 26 y cualquier cosa que hiciéramos sería ilegal
ESTÁS LEYENDO
Identidad Secreta ® #IS1
RandomATENCIÓN: HAY FALTAS ORTOGRAFICAS, ES UNA DE MIS PRIMERAS HISTORIAS, ASÍ QUE ESPERO QUE COMPRENDAN, UNO NO NACE SABIENDOLO TODO❤️ ~°~°~°~°~ Todo comenzó una noche. Más específicamente, la noche del día de mi cumpleaños. Disparos, sangre y luego mi f...