Nota: Este fanfic es puro mame tal vez tenga faltas de ortografía y te haga perder fe en la humanidad. Ahora si empezamos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Pedro
Un día más de vida, un día más con mi mejor amigo Roberto. El y yo siempre hemos estado juntos desde que eramos unas pequeñas cucarachas, pero hace poco empecé a sentir cosas por el, aún no se lo que es, lo veo y mi corazón empieza a latir como loco y mis antenas no dejan de moverse.
Salgo del lugar en el cual me estoy hospedado, es una casa pequeña, con humedad y mi compañero de habitación es un humano muy amigable ya que cuando me ve empieza a arrojarme cosas, como en el juego de la pelota, y cuando empiezo a volar el corre para que lo atrape.
Voy volando feliz de la vida al lugar en donde se está quedando Roberto, al contrario del mio el vive en un lugar muy grande con muchos pisos y cuartos, aunque el se este quedando en un lugar con poco espacio donde muchas personas entran y salen. ( por si no entendieron el lugar donde vive Roberto es un hotel y el está en los baños ;v)
Me puse a pensar en lo que haríamos hoy tal vez vayamos a un basurero o a una alcantarilla, es lo más divertido que se puede hacer con alguien que aprecias mucho. Estaba tan concentrado en lo que haríamos que una araña casi me come pero logre esquivarla, una simple araña no podría derrotarme ni siquiera con mis alas atadas, es decir soy una gran cucaracha tal vez la más fuerte, impotente que haya en el mundo.
Logre llegar a mi destino sano y salvo, estaba demasiado alegre por ir a ver a Roberto.
-¡Hola Ro-ber-to!- lo salude alegremente, parece que se asustó por mi forma de saludar.
- Madre mia pedro que haces aquí compañero.
-Solo quería venir a verte para hacer algo- estoy muy ansioso quiero pasar mucho tiempo con Roberto.
- Esta bien para eso están los mejores amigos ( papuh pero mira esa friendzone ).
Salimos volando hacía el bosque que quedaba en las afueras de la ciudad, comimos un poco de madera podrida de los árboles. Comimos tanto que casi no nos podíamos mover.
- ¿Oye te puedo decir algo? - de repente se puso serio, eso me preocupo un poco.
- Cl-claro que es? - tenia un poco de miedo por lo me iba a decir.
-Hay alguien que me esta empezando a interesar- ¡un momento que acaba de decir!- genial y quien es?.
- Es un se-cre-to- por un momento me sonroje (supongamos que las cucarachas se sonrojan).
Cuando acabamos de come esa deliciosa madera cada uno volvió al lugar donde pertenece, en toda la noche no pude dormir pensando en quien era la cucaracha o insecto afortunado también me quede pensando que si el empezará a salir con alguien ¿ que seria de mi?
Capítulo 1 fin
Aquí el final del primer capítulo pero como no quiero que sea tan corto como el nepe de Bum les dejo un dibujo hecho por mi de Pedro y Roberto, si se que están deformes pero no se dibujar :'v
ESTÁS LEYENDO
Amor de cucarachas Roberto x Pedro
RandomPedro y Roberto siempre han sido amigos, pero Pedro empezó a sentir cosas por su amigo de la infancia. ¿ Que pasara entre la relación de estas cucarachas? ¿ Estarán juntas por siempre? No digan nada si está mal escroto Historia gay pero con cucarach...