~~~~~~~~ en el capítulo anterior de amor de cucarachas ~~~~~~~~~~
ahórrate tú confesión, y que primero que nada ambos somos machos, segundo si fuéramos de diferente sexo jamás serías mi tipo -sonrió cínicamente- ja vaya que eres estúpido - dicho eso se fue y me dejó tirado ahí solo....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me sentí como una basura salí volando rápidamente de ahí mientras mis lágrimas caían como cascadas.Y lo único en lo que podía pensar era ¿porque?¿porque?me lo repetía una y otra vez
-¿Po-porque?- cundo me di cuenta estaba en mi cama (no sé de qué están hechas las camas de cucarachas así que :y )-¿eh sólo fue un sueño? (Ya desperté del sueñoooom), ¡Si por el Dios de las cucarachas sólo fue un sueño.....no una pesadilla!
Y creo saber lo que significa,al parecer mi yo de la pesadilla se dió cuenta rápidamente del amor que tengo por Roberto.....¡También significa que debo confesarme antes de que alguien más lo haga primero!.Narra Roberto
No puedo creer lo que paso ayer en la noche en la casa de Pedro, sigo confundido, frustrado, y dolido. Yo solo quería decirle algo importante y que es lo que pasa cuando llego? Pedro me grita como si me odiara......
Visitare a Sandy ella tal vez sepa el porque del actuar de Pedro. Cuando llegue a casa de Sandy observe un espectáculo que nunca pensé que vería tratándose de Sandy - ¡No quiero escuchar tus asquerosas palabras, aléjate de mi y de todo lo que me rodea y su te vuelves a acercar a mi o a mi casa yo misma me aseguraré de que no vuelvas a ver la maldita luz del sol !- al parecer estaba peleando con alguien- tsk, sabes que dentro de poco me estarás buscando y rogando por estar conmigo- dicho eso se fue. Sandy parecía estar demasiado enojada y admito que eso me intimida bastante.
-Crees que no me di cuenta de que estabas ahí? , vamos solo entra -no sabía que decirle así que solamente entre.
-Normalmente se empieza con un hola- dije nervioso, Sandy siempre estaba tranquila verla de esa manera me sorprendió y me dejó sin saber cómo reaccionar.
-Mira quien lo dice, aquel que se quedó a observar una pelea que no es de su incumbencia, y ni siquiera se preocupa por su amiga después de eso- creo que metí la pata- pero al parecer no es importante, dime que necesitas ¿Por qué no creo solo viniste para saludarme?
-Tu siempre tan astuta como siempre ( zhoy huna perzona mui azthutha :v), perdón por no haberte preguntado si estabas bien- en verdad me sentí muy arrepentido.
-Te dije que ya no importa, ahora solo di a qué viniste.
-Esta bien por ahora evitaremos el tema, pero no te salvas de esto........sabes si algo le pasa a Pedro, ayer le visite, luego me grito.
-.................- al parecer sabia algo- Bueno como te lo digo, no se si este bien decírtelo o no pero Pedro gusta de alguien, y tal vez se le confesó y el lo rechazo y por eso estaba así.....
Acababa de decir el? a Pedro le gusta un macho?-Has dicho que a Pedro le gusta un macho?- Sandy puso cara de asombro y de haberla cagado-¡Oye enserio me sigues preguntando tantas cosas, racuerda que hace un rato estaba peleando con alguien, eres un insensible!-y sin darme cuanto Sandy me hecho a patadas de su casa
Capítulo 5 fin
Feliz año! :D, espero que la hayan pasado bien con sus familiares, amigos o sus mascotas)?
Espero que estén disfrutando la historia y les tengo 1 pregunta no menos como 5 ¿Cuando creen que habrá una confesión? ¿Acaso aparecerá un rival? ¿Sandy estará con alguien? ¿Alguien se emperro con Roberto? Y la más importante............
¿Does Jumin Han is gay? No me maten por mi estupidez :'^
También quería avisarles que esta historia será corta tal vez unos 10 o 15 capítulos, y que tal vez haga un one-shoot en un AU en donde todos sean humanos
ESTÁS LEYENDO
Amor de cucarachas Roberto x Pedro
AcakPedro y Roberto siempre han sido amigos, pero Pedro empezó a sentir cosas por su amigo de la infancia. ¿ Que pasara entre la relación de estas cucarachas? ¿ Estarán juntas por siempre? No digan nada si está mal escroto Historia gay pero con cucarach...