~~~~~~~~ en el capítulo anterior de amor de cucarachas ~~~~~~~~~~
-El...... te mintió (mientes, me haces daño y luego te arrepienteeees) no quería que te enterarás, pero yo quiero ser sincero contigo, además lo iré a ver para decirle que te amo, así que por favor dime en donde vive- espero haberle roto el corazón, me dio el nombre de un hotel y me despedí -.
Que empiece el juego Ro-ber-to
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra ArturoHa pasado un día desde que Alex me llamo para aquella investigación, aún no entiendo porque sigo aquí, cuando Alex y yo eramos más pequeños el era más sonriente y amable, todo cambió con el tiempo (un clásico. jpg). Cambiando de tema me pregunto el porque quería que investigará a alguien del que no supiera ni su nombre, se veía un poco desesperado.
Pasaron unas horas y Alex llego me dijo que era una cucaracha llamada Roberto y vivía en un hotel, dicho eso al siguiente día lo empecé a seguir no pasaba nada interesante. Acabo el día, hiba a dejar el seguimiento cuando le note nervioso y empezó a hablar solo, quien habla solo?, estará loco? (Esta loquito porque ya tiene sueño :v) lo único que le entendi fue confesión, Pedro y mañana, creo saber lo que significa me fui lo más rápido que pude para avisarle a Alex Se que esto le interesará.Cuando llegue busqué de inmediato a Alex y le conte todo, no se le veía feliz.(Escribí varias veces Alex en dos párrafos idk)
-Estas seguro de lo que escuchaste?Mierda! Creo que tendré que tomar un medida desesperada. Si nuevo unas cuantas piezas.....tal vez tendré que eliminarlo pero sin causar sospecha alguna..
-Emmm Alex?-tal vez se dejó llevar y yo sigo sin entender nada. (Io en matemáticas :'v).
-Vete! Necesito un poco de tiempo a solas, hay algo que planear.
Narra Roberto
En todo el día sentó una extraña presencia pero creí que era por lo ansioso que estaba, decidí confesarme, y debo admitir que estoy demasiado asustado, es decir qué tal si no me corresponde, argggh! Odio esto, odio el amor, odio la vida, odio todo (soi io x2). Pero hay que ser valientes, verdad? Si me rechazan por lo menos no mantendré este sentimiento encerrado en mi interior y me sentiré mejor al saber que estos son libres, y si me corresponden seré el bicho más feliz del mundo y podré demostrar todo el cariño y amor que tengo para dar.
Lo haré mañana el momento en el que le vea le diré lo que siento, claro si no me trabo o empiezo a tartamudear, si eso pasará no sé qué haría, mejor voy a practicar mis palabras.
Tú la razón de mi vida
No sé cuándo empecé a
Sentir esto
Solo sé que la felicidad
Fue aumentando
El tan solo imaginarte
Llena mi corazón
De alegría
Perdona si alguna vez
Te he lastimado
O herido
Pero quiero que sepas
Que si lo hice
No fue a propósito
Porque lo último
Qué haría sería
Lastimarte a propósito
Por eso te estoy diciendo esto
Te amo
Por favor dame una oportunidad
Te haré el se más feliz
Porque te amo
Sé que ya lo dije
Y lo diría más veces
Te amo.......Pedro.
Capitulo once fin
Intenté hacer lo mejor ya que como había dicho antes no soy una persona muy romántica así que :/
Y también se que no he actualizado en un buen tiempo pero tenía pereza :v las cosa como son.jpg
ESTÁS LEYENDO
Amor de cucarachas Roberto x Pedro
De TodoPedro y Roberto siempre han sido amigos, pero Pedro empezó a sentir cosas por su amigo de la infancia. ¿ Que pasara entre la relación de estas cucarachas? ¿ Estarán juntas por siempre? No digan nada si está mal escroto Historia gay pero con cucarach...