~~~~~~~~ en el capítulo anterior de amor de cucarachas ~~~~~~~~~~
- Estarás conmigo pase lo que pase, no importa si alguien conozca a la muerte- lo dije susurrando pero creo que me escucho, llamé a un bichouber y me fui a mi casa que es una clase de mansión o algo así- primero investigaré un poco más de ti, tus fortalezas y debilidades, familiares, amigos e intereses amorosos-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Sandy
(N/a: aquí volvemos al momento en que Sandy la caga y hecha a Roberto de su casa)-Dios que haré....... Al vez si tengo que ir a verle solo hay alguien que pueda ayudarme....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡Oye, sal de un vez!- empecé a gritar, en otras circunstancias no lo haría pero sabía que si no lo hacía no saldría jamás-.
-Tsk, deja de gritar despertarás a medio tronco- frente a mi estaba Sam una mariquita (también conocida como Catarina, Cati la Catarina gay :v) pero miren lo que trajo el viento....
-Jaja tan gracioso como siempre, créeme si estoy hablándote no es porque quiera, solo tu puedes hacerme este favor, eres mucho más listo que yo....si me ayudas haré lo que quieras-.
-Mph, que necesitas?-lo dijo de una forma arrogante ugh ya no soportaba más su voz así que fui directo al grano-.
-Como convencerias a alguien de que "escucho mal" y que jamás dijiste algo como eso para que luego ese alguien no le diga a los demás?-.
Dio un suspiro- tienes dos opciones la ilegal y la legal- pude ver una pequeña sonrisa- pero creo que tú prefieres la opción legal- espero mi respuesta pero yo solo lo mire para que continuará- ¡Hipnosis!-.
-Dios espero que no hables enserio, si hubiera sabido que me dirías esto le hubiera preferido al vagabundo del pantano- Si seguía hablando con el estaba segura de que le daría un golpe muy fuerte-.
-Solo era una pequeña broma, no te enojes por eso.......es mejor que dejes que todo pase como es, nunca es bueno ocultar algo tarde o temprano se descubrirá y lo que sea que pasé pasará, y cambiando el tema tú dijiste que harías lo que yo quisiera y lo que yo quiero es, empezar otra vez, no dejarnos llevar por los comentarios de otros, así que aceptas?-.
-Un trato es un trato y acepto, pero no intentaré ir as allá de la amistad- me invitó a pasar un rato pero me negué, solo quería ir a mi hogar y pensar en el pasado, lo que acabo de ocurrir en el presente y lo que me pasará en el futuro-.
Para los que no sepan les daré un breve resumen de quién es Sam, su relación conmigo y que es todo lo que pasó entre ambos-.
~~~~~~flashback~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narrador omnisciente
-Sandy, nuestra bebé, queremos que seas quien tú quieras pero no es posible en esta sociedad, tienes que dar una imagen y definirte como ser- decían unos amorosos pero influenciables padres dueños de una empresaa su pequeña y única hija- solo la sociedad define quién eres y tú posición social-.
-Cariño es mejor no dar tantas vueltas al asunto y decirle de una vez- dijo la madre de la pequeña- recuerdas a los señores Romano? Los amigos y socios comerciales de la empresa? No propusieron un trato que nos convenció, en ti mayoría de edad te casaras con Sam Romano su hijo y las empresas Romano y Jones serán una sola-.
La chiquilla aún no sabía nada de eso y le pareció divertido hasta que conoció a Sam Romano, le parecías alguien creídio, ególatra, manipulador y aunque le costará admitirlo inteligente, pero de cierta forma algo no estaba bien en su actitud.
Cuando la boda estaba cada vez más cerca Sandy estaba renunció a si apellido y pertenencias, varias veces Sam había ido hacia su casa a decirle que volviera y cada vez terminaban discutiendo.
~~~~~~~fin del flashback~~~~~~~~~~
Y eso es todo lo que se necesita saber...... Dejar que las cosa paen? Eso sería bueno o malo? Creo que no interferire en todo esto, solo espero que no hayan problemas en un futuro.
Capitulo ocho fin
Yeey un capítulo más :D/
Sinceramente creo que es capitulo más largo y serio que he escrito. Quería narrar desde una perspectiva diferente...espero ir le hay gustado ^^
Me despido
ESTÁS LEYENDO
Amor de cucarachas Roberto x Pedro
RastgelePedro y Roberto siempre han sido amigos, pero Pedro empezó a sentir cosas por su amigo de la infancia. ¿ Que pasara entre la relación de estas cucarachas? ¿ Estarán juntas por siempre? No digan nada si está mal escroto Historia gay pero con cucarach...