~~~~~~~ en el capítulo anterior de amor de cucarachas ~~~~~~~~~~
Todo esto es mi culpa, no quiero que el inocente de Pedro se vaya así como así..
-No te vayas, yo te amo (rdido un perro)
Narra Pedro
Oh por lady gagaracha (lo tenía que hacer no me odien xd amo a lady Gaga) ¿Qué acababa de decir? -¿Qué?
- Yo te amo, y hace poco lo descubrí, siento tanto el no haberme dado cuenta antes, tal vez si lo hubiera hecho nada de esto hubiera pasado, y los dos seríamos felices por lo que nos quedara de tiempo (¿alguien sabe cuánto viven la cucarachas?) Así que no te vayas, te lo suplico...
-Yo- ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! ¿ESTO ES REAL? Por favor que lo sea, no, que no lo sea y que esa hormiga sea parte de una horrible pesadilla- Ohhh el entrometido cucarachon se puso romántico- Cuando iba a decir algo Alex me interrumpe.
-Él estará mejor conmigo, tú eres solamente un estorbo- se acercaba lentamente hacia mi- miranos, ¿No nos vemos maravillosos juntos?
-Claro que no lo hacemos, me hubiera gustado el mejor no haberte salvado y que hubieras muerto- dije con rabia- ¡El estár junto a ti me da asco! (Lo dice una cucaracha wakala) Ya déjanos en paz.
-Solo estás confundido, pero cuando estés más calmado serás mi chikistrikis y yo (and i oop) -No, ya basta, pensé que esto era solo un capricho y te olvidarias pronto, pero es suficiente.
El gusano ese, que se había quedado quieto, empezó a hablar y continuaron con una pelea (no sé cómo un gusano podría dar putazos sin brazos pero lo hizo) aproveche y corrí para ayudar a Roberto y liberarlo
-Vámonos, debemos aprovechar que están distraídos- quise andar pero me detuvo.
-No, debemos hablar primero, sé que es mejor irnos rápido de aquí, pero prefiero hablarlo aquí en dónde estamos expuestos y algo nos podría pasar (cada cliché siempre) Así que hagámoslo.
-No hay nada de que hablar- Aún tenía miedo de que fuera un sueño o peor, que haya sido una alucinación por el momento- así que mejor vámonos.
-Sabes que si hay algo de lo que hablar, así que hagámoslo, lo que dije hace poco es cierto, te amo- me miró a los ojos (los ojos vacíos y sin alma de una cucaracha)- ¿Puedes decir que sientes por mí?
Y-tome un respiro profundo- sientomuchascosasportieinclusomegustasperotengomiedo- me miró muy confundido pero luego de un tiempo pareció entenderlo y me sonrió- ¿Qué significa esto?-Que podemos llegar a tener una linda relación y ser felices- estoy muriendo internamente ahhhh- aunque creo que sería mejor huir de estos dementes(la enseñanza es: huyan de sus problemas niños :D) cuando estábamos preparandonos para alzar vuelo escuche un sonido, fue como un crujido.
La hormiga y el gusano dejaron su pelea y junto con mi mirada nos fijamos en el origen del ruido- ¡maldición, pisé una cucaracha!- y ahí estaba, una plasta viscosa, el cuerpo de la persona que amo ahí, a mi lado. Sin darme cuenta mis lágrimas bajaban acompañadas de un grito y un dolor inimaginable que solté por la muerte de Roberto (su plasta quedó m a m a l o n a)
~~ Amor de cucarachas fin~~~
Chale hace rato no actualizaba
*Breathes* Bueno se acabó esto, así que una basura menos, meper d0nan? El final qlo estaba planeado desde el inicio, así que perdón si fue re cliché unu.
Tuve varios problemas escribiendo los últimos capítulos, principalmente porque el teclado se ponía re lento.
Y si quieren un resumen, este es:

Me despido, los amo <3
PD: ¿Alguien conoce bj Alex? ¿Alguien más lloró? :((
ESTÁS LEYENDO
Amor de cucarachas Roberto x Pedro
DiversosPedro y Roberto siempre han sido amigos, pero Pedro empezó a sentir cosas por su amigo de la infancia. ¿ Que pasara entre la relación de estas cucarachas? ¿ Estarán juntas por siempre? No digan nada si está mal escroto Historia gay pero con cucarach...