capítulo 6

1.1K 128 170
                                    

~~~~~~~~ en el capítulo  anterior de amor de cucarachas ~~~~~~~~~~

-Has dicho que a Pedro le gusta un macho?- Sandy puso cara de asombro  y de haberla cagado-¡Oye enserio  me  sigues preguntando tantas cosas, recuerda que hace un rato estaba peleando con alguien, eres un insensible!-y sin darme cuenta​ Sandy me hecho a patadas de su casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Sandy

¡Oh por todos los dioses de los insectos, que había hecho!, conozco a Roberto y no se quedará tranquilo hasta que resuelva todo si Pedro se entera me mataría.

Bueno ahora solo hay​ dos opciones la primera: convencer a ese idiota de que escucho mal o la segunda: Que Roberto la cagase contándole a Pedro lo que le dije y terminar muerta. No era necesario saber que era lo correcto. Ahora sólo tenía que idear un plan para convencer​ a Roberto  de que escucho mal porque esta sordo y loco, el problema era como... ( N/a: Sandy se imaginó algo así si ella moría)

Narra Pedro

- Hola Roberto, se que tal vez me odies por la forma en la que te hable......bueno más bien la forma en que te grite, no digas nada antes de cualquier otra cosa estaba pensando en mis sentimientos románticos- suspiré profundo- hacia ti, si escuchaste bien....¡te amo!, ni más ni menos, eres la razón por la cual sonrió en las mañanas, suspiro en las tardes y me desvelo en las noches- creo que eso sono muy cursi, pero me gustó la forma en que lo dije ahora solo tenía que dejar de practiar mis palabras y decirselas a Roberto en la cara ( quién se lo creyó :D). Me preparé y empecé a cantar una canción que inventé en el camino  ~ire dónde Roberto~ a decirle lo que siento~ lalalala~y tal vez fallé en el intento~ luego me deprima y lloré en silencio~ lalalala~ y ya no seamos amigos~ solo conocidos~lalalala~.

Llegando a mi temeroso destino vi algo que me dió curiosidad , al darme cuenta era una hormiga  a punto de ser pisada, me di cuenta de que tenía una pata rota y no podía escapar. No podía dejar que mataran a alguien en frente mío así que volé y le  empuje de ese lugar.

-G-gracias, pensé que moriría- tenía la respiración agitada, yo estaría igual si estuviera a punto de morir- soy Alexander pero me puedes llamar Alex, y tú eres?- genial ahora tengo que charlar con este tipo?.

-Soy Pedro,me encantaría seguir hablando contigo- en realidad no pero no quería ser grosero-  pero me tengo ir adiós.

-¿Espera podrías decirme por lo menos donde vives?- que tipo tan insistente era.

-Me encantaría darle mi dirección a un desconocido pero en verdad ya me tengo que ir- me iba a ir pero volvió a pararme.

-Primero que nada no soy un desconocido ya te dije soy Alex- claro y por decirme su nombre ya éramos amigos íntimos- y que hay de malo en preguntar la dirección del que me salvó yo solo quiero agradecerle.

-Esta bien queda vas a  la avenida me tengo que ir y volteas en la calle no molestes más encontrarás una casa con el nombre de así que adiós.

Me volvió a llamar pero le ignoré, cuándo por fin llegué busque en toda la habitación pero no encontré a Roberto en ninguna parte, busque en el resto de la habitaciones y tampoco lo encontré. Ya cansado de buscar salí del hogar de Roberto y en la salida me encontré  al​que menos me quería encontrar.

-Oh que coincidencia! Que bien que nos encontramos aquí- demasiada coincidencia en mi opinión- al parecer es el destino (ni que fuera Shinobu >:v) creo ir ya estabas por irte a casa así que te acompañaré.

Lo ignore y fui directo a casa, pero al parecer me estaba siguiendo (stalker detected) empecé a volar rápido y por fin llegué a casa.

Capitulo 6 fin

Hola a todos  por fin

Amor de cucarachas  Roberto x Pedro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora