Capitulo 13 (Felíz an..año!)

484 63 17
                                    

~~~~~~~ en el capítulo anterior de amor de cucarachas ~~~~~~~~~~

Jajaja eres tan gracioso lamentablemente no lo puedo hacer si lo hago irás por Pedro y te confesaras él te aceptarán y vivirán felices por siempre (o hasta que mueran no sé cuánto vive una cucaracha alguien dígame) y no puedo permitir eso.
Luego de decir eso saco unas tijeras

Narra Pedro

Quería visitar a Roberto, pero algo en mi me lo impedía, y sabía que era eso: miedo. El miedo de estar con él y gritar mis sentimientos para luego ser rechazado y que luego mis corazón se vaya marchitando (tengo pesar de mi propio personaje jelp me) quería llorar hasta que ví una sombra iba a gritar para que alguien pudiera escuchar y ayudarme (El Dios 707 :v) pero la sombra salió rápido, era un gusano.

-Bueno grites por favor! -dijo de una forma acelerada- no quiero hacerte daño, más bien quiero ayudarte.

-Qué?

-Si.....mira conozco a Alex y él está con un conocido tuyo, un tal Roberto y está a punto de hacer una locura

-¿A qué te refieres? ¿Conocés a Alex? ¿Esto es una broma?(punk xd) ¿Por qué debo confiar en tí?

-Seria más fácil responder de a una pregunta (en otras palabras más despacio velocista) Pero si puedo responder: uno Alex secuestro a Roberto, dos: si yo soy su escl....mano derecha, tres: me gustaría que fuera una broma (como yo fuí una broma para él :''u) y cuatro: ni digo que confíes en mí pero espero que sí lo hagas.

-No entiendo (yo las 24/7) Ellos no se amaban? O más bien Roberto no lo amaba a él? Rayos! Esto es tan confuso...

-Si quieres te puedo ayudar

-¿Por qué lo harías?- no es normal que alguien que trabaje con el que secuestra a tu amado venga a ayudarte (shhh deja que la magia del cliché funcione ;v)

-Antes de conocerte Alex era mejor bicho, bueno no era alguien tan loco, pero luego de que salvaste su vida (solo lo salvó de ser aplastado alv) se obsesiono contigo y su obsesión lo llevo a la locura (locura de amor beibi) y yo solo quiero que vuelva a ser normal.

-No confío en ti, pero si lo que dices es cierto Roberto podría estar en peligro (o tal vez ya está muerto) tendré que confiar en ti

~~~Capitulo 13 fin~~~


Yei otra actualización! Solo vengo a decir dos cosas.
1. Feliz año nuevo gente wuapa que lee esta porquería uwu

2. Recuerdan que dije que sería una historia corta? Bueno pues ya casi se acaba cofcofdentrodedoscapituloscofcof así que ya no tendrán más cáncer que leer dentro de poco :D

Amor de cucarachas  Roberto x Pedro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora