capítulo 12 (merri cristmas ;v)

527 72 39
                                    

~~~~~~~ en el capítulo anterior de amor de cucarachas ~~~~~~~~~~

Le vea le diré lo que siento, claro si no me trabo o empiezo a tartamudear, si eso pasará no sé qué haría, mejor voy a practicar mis Palabras. Lo haré mañana el momento en el que le vea.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Roberto

Estaba a punto de dormir, pero, me puse a pensar en mí futuro y que me gustaría pasarlo junto a alguien que quiero y por supuesto que ese alguien es Pedro, si tan solo no fuera un cobarde, si tan solo tuviera la confianza para decirle:Hey te amo! Quiero pasar el resto de mi vida contigo, tú lo quisieras? Y que luego él aceptará estar conmigo y pasar el resto de nuestras vidas juntos, pero también está la opción más probable la del rechazo (como me rechazaron a mi :'^ ) en donde le provocaría asco y no estaría nunca más a su lado (confiesate maldita sea....espera yo decido eso) o la mejor opción es no decir nada, ver como consigue a alguien mejor y resignarme a que no tendré su amor.

A la mañana

Me acababa de despertar cuando escucho la puerta sonar (digamos que hay puerta) aún estaba un poco dormido pero debía abrir la puerta (puerta falsa pero puerta)

-Quienes?-dije con pereza- y tú quien eres?

-yo soy alguien que no quiere saber más de ti.
Dicho eso me pegó con un palo ( ͡° ͜ʖ ͡°) , todo se volvió oscuro. Me desperté estaba en una habitación grande y yo estaba amarrado en una rama (la rama tenía forma de silla(?) Escuchó una voz, una maldita voz que reconocía muy bien (para mí todas las voces de parecen )

-Buenoz bueno, bueno a quién tenemos aquí? (No lo c tú dime)

-Tu bastardo (con esa boca besas a tu madre >:u) suéltame para matarte imbécil (chamaco grosero)

- Jajaja eres tan gracioso lamentablemente no lo puedo hacer si lo hago irás por Pedro y te confesaras él te aceptarán y vivirán felices por siempre (o hasta que mueran no sé cuánto vive una cucaracha alguien dígame) y no puedo permitir eso.
Luego de decir eso saco unas tijeras (son miniatura)

~~~~~~capitulo 12 fin~~~~

He vuelto  :v ni siquiera me acordaba de cómo se llamaban mis bebes :'v
Si son dignos de odiarme gg y no les voy a mentir no actualizaba porque no sabía cómo continuar esto alv
Aún así amo a los que siguen leyendo esto.
Les dejo este meme feo

Les dejo este meme feo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor de cucarachas  Roberto x Pedro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora