~~~~~~~ en el capítulo anterior de amor de cucarachas ~~~~~~~~~~
-No confío en ti, pero si lo que dices es cierto Roberto podría estar en peligro (o tal vez ya está muerto) tendré que confiar en ti
Narra Pedro
-No podía creer lo que estaba pasando, mas bien no lo quería creer, ¿Por qué la vida tenía que ser tan malditamente complicada? (Pedro yo no te crié así de grosero) si ese gusano tenía razón, podría perder el amor de mi vida y al padre de mis hijos en mi imaginación, si tan solo hubiera una forma más rápida de llegar...espera un segundo.
-¿Por qué te detienes?- gritó ese gusano-
-¡Tengo alas! Puedo volar e ir más rápido, ¿Cómo es que no lo había pensado antes?
-Tal vez la adrenalina hizo que se te olvidara (en realidad el amor lo trae pndejo)
- No importa- dicho eso agarre al gusano y empece a volar-
-Estamos volando- dijo un poco asustado-
-No, estamos cayendo....con estilo- no sé que significaba eso (significa que este pan tiene algo con toy story) pero sonaba genial.
Luego de unos 3 minutos llegamos al supuesto lugar, era un lugar parecido a donde vive Roberto, pero se veía más viejo y solitario. Es por aquí, cuando por fin ví a una hormiga riendo malévola mente ( usen su imaginación e imaginacen la risa más malvada que se les ocurra)
Y una cucaracha atada a una silla, era la cucaracha más hermosa del mundo (me dió algo por escribir esto jsbsks) y al parecer también le faltaba una pata..... Espera ¿Qué?-¡Robertooo!- grité como nunca había gritado, apenas lo hice esa hormiga me miró.
- Llegas para el mejor momento, mira esta asquerosa cucaracha está atada aquí, ni siquiera se pudo defender bien, le falta una pata (la cucaracha~la cucaracha~ya no puede caminar)
-Suéltalo, me quedaré contigo si es lo que quieres, pero suéltalo.
- No es divertido si lo haces tan fácil, pero lo haré, solo porque no quiero ver más su estúpida cara (supongamos que las cucarachas no se parecen entre si)
-No lo hagas Pedro- me dolía escuchar su voz pero no tenía otra opción....
Narra Roberto
Aún no sabía que estaba pasando, pero no podía dejar que Pedro se sacrifica así, todo esto es mi culpa (yo en este momento con lo que acabo de escribir)

Todo pasó hace tan poco tiempo
~~flashback~~
Ese tal Alex sacó unas tijeras y me intentó apuñalar, pero he visto varias veces como hacen esto los humanos ya que casi siempre pasaba, y cuando estaba aburrido me imaginaba que yo estaba en esa situación e intentaba una manera de salvarme (la seguridad ante todo pepa) pero no todo lo que se imagina se vuelve realidad, lo que pasó es que terminó quitándome una pata.
-¿Ya perdiste? Que debilucho, no te mataré aquí lo haré en otro lugar y no lo haré al instante esperaré un poco más para tortutarte, por alguna razón sin nada de cliché y que ayude al desarrollo de esta historia.
~~fin del flashback~~
Todo esto es mi culpa, no quiero que el inocente de Pedro se vaya así como así..-No te vayas, yo te amo (rdido un perro)
Capítulo 14 fin
Alv ya casi se acaba está mamada, solo quería decir que los amo mucho uwu y les agradezco por Leer ésto.
ESTÁS LEYENDO
Amor de cucarachas Roberto x Pedro
De TodoPedro y Roberto siempre han sido amigos, pero Pedro empezó a sentir cosas por su amigo de la infancia. ¿ Que pasara entre la relación de estas cucarachas? ¿ Estarán juntas por siempre? No digan nada si está mal escroto Historia gay pero con cucarach...