Capítulo 2

2.9K 268 486
                                    

Casi no pude dormir en la noche, me quede viendo las estrellas brillantes  ( más  brillantes  que mi futuro :"v) que pasaría si Roberto  empezará a salir con alguien, ¿ me alejaría de el? ¿volariamos por caminos distintos?. Esas y otras preguntas no me dejaban dormir en la noche

Quiquirqui (digamos que eso fue un gallo y que ese fue su quiquiriqueo )

Pedro no seas estúpido,  ya no pienses en cosas como esas, no te deprimas por un macho que solo siente amistad por ti ( por alguna razón me dio risa idk ), se feliz ve y busca una pareja se feliz con ella  y ten crías!

Pedro no seas estúpido,  ya no pienses en cosas como esas, no te deprimas por un macho que solo siente amistad por ti ( por alguna razón me dio risa idk ), se feliz ve y busca una pareja se feliz con ella  y ten crías!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

Un momento, en realidad quieres esto? Aghh, me siento extraño, mejor visitare a Sandy es una escarabajo que conocí un día,  es muy sabia.

*****En la house de Sandy******

- Hola Pedrito - ella me dice así de cariño, le encantan los diminutivos ( ah pero a ti te gusta  que todo sea grande no ( ͡° ͜ʖ ͡°) )

-Hola Sandy, cuanto tiempo ha pasado sin verte.

- Como dices, hace  4 días, ¿ recuerdas que nos reunimos para MI cumpleaños? -  ¡oh no!, acabo de olvidar eso?- no me digas que no te acuerdas,  sabes que no me gusta que no se acuerden de fechas importantes verdad? :)

Después  de una larga "charla" con Sandy, empecé a hablarle del motivo de mi visita.

- Te seré  sincero el verdadero motivo por el cual vine visitarte, es para que me expliques algo.

- Tu quieres mi consejo? Vaya no esperaba eso. Y dime que es?.(Ahora  si viene lo chido)

-Tu eres muy inteligente,  tal vez me puedes explicarlo lo que siento sobre alguien, cuando le veo mi corazón se late a un ritmo inigualable, en las noches me desvelo pensando en su forma de ser y si solo es así  conmigo o si solo me trata como al montón,  se que lo que siento  no es sólo amistad pero que es?- suspiré frustrado- quiero estar con el para to...- antes de terminar de hablar Sandy me interrumpió.

- ¡Un momento! acabas de decir  el?.

-Si ¿ puedo seguir? - lo dije un poco molesto, osea primero que por lo menos me  deje terminar lo que estaba diciendo  ( pedro la diva).

-Cl-claro....

- Te estaba diciendo que quiero esto con el para toda la vida,pasar amanecer, atardecer  y anochecer  juntos, que nunca nos separemos,  quiero llorar con el, reír con el, ser uno en cuerpo y alma, seria capaz de nadar los mares más profundos  ( ( ͡° ͜ʖ ͡°) okno), volar hacia lo más  alto del cielo, cruzar las llamas más ardientes solo para estar junto a él.

- Guau, dices todo eso y no sabes que es?....hahaha que inocente eres (🎵amo su inocencia🎵  17 años )

-Eh que dices no entiendo?

-¿Estas seguro de que no te pisaron o te rociaron con insecticida  de pequeño?, tu estás e~na~mo~ra~do.

-¡¿Ehhhh, que había  dicho?!


            Capítulo  2 fin

Sigo sin saber porque escribo esto, ahre quiero saber si quieren que siga poniendo mis deformidades  en los capítulos  o no......  :'v

Tal vez  se dieron cuenta de que no soy muy romántica,  pero lo intente.

Amor de cucarachas  Roberto x Pedro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora