capítulo 3

1.9K 173 185
                                    

~~~~~~~~~ en el capítulo  anterior de amor  de cucarachas ~~~~~~~~~~~

-¿Estas seguro de que no te pisaron o te rociaron con insecticida  de pequeño?, tu estás e~na~mo~ra~do.

-¡¿Ehhhh, que había  dicho?.

           
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Si Pedrito  enamorado, mira te voy a hacer una pregunta  y me la vas a responder con toda la verdad ¿está bien?- tenía  miedo  de  lo que iba a preguntarme pero que más  podía  hacer.

-Creo que no tenga más  opción- lo dije con un tono desinteresado a lo que ella me miro mal, creo que si las miradas matarán todas las cucarachas  estarían  muertas ( cuando caes en los clichés )

-Tu harías todo por ese alguien, aún si no es contigo, serás de capas de aguantar todo el dolor, frustración, agonía  de no ser tu el que esté a su lado, fingiendo que todo esta bien cuando tienes ganas de morir y sientes que nada tiene sentido? -

-Me quede callado- y-yo  no lo se, si el es feliz con alguien más me conformaría  con verle sonreír aunque esa sonrisa no sea para mi  ( que zad  :'v)., pero estoy seguro que es amistad - dije un poco inseguro.

Sandy al ver que me estaba deprimido cambio de tema  para intenta animarme

- Claro que no es simple amistad, es más  que obvio que es amor ¿Y quien es el afortunado?¿Lo conozco? ¿si no lo conozco, es lo suficiente para ti?- me bombardeo de preguntas y me quede un poco atónito.

- Bueno primero que nada por favor no grites cuando diga el nombre - asintio-
el, el es.........¡alguien que no conoces!- por alguna razón  no quería  que se enterara de quien era, y aún  no estaba seguro de mis sentimos hacia Roberto  ( no mames pedro, si empiezas con el tsunderismo te quedas sin seme >:v )
Y se que es el mejor amigo que podría tener y siempre tendré.

-............. pedro sabes que te quiero verdad? pero ¡Date cuenta de que es amor, no es sólo amistad! Hay veces dónde me sacas de mis casillas.Ahora vete y piensa en tus sentimientos de "amistad " - dicho eso me saco a patadas de su casa.

~~~~~  en la casa de Pedro ~~~~~~~~~

Amor o amistad, haces unas horas estaba seguro de que era amistad pero ahora estoy dudando un poco de eso.

Ya estaba atardeciendo cuando veo a lo lejos una pequeña cosa café volando cerca, me doy cuenta de que era Roberto, Mierda! ( aparece capitán américa diciendo lenguaje okno )  porque  tenia que aparecer en este momento, porque cuando estaba un mas confundido sobre mis sentimientos, argh porque es necesario sentir cosas como el amor- interrumpiendo mis profundos pensamientos Roberto  me saludo- pero le ignore  no quería  hablar con el o con alguien.

-ro......dro......pedro!, por Dios préstame atención  un momento (ewe)

- ¡Cállate  de una maldita vez Roberto! ¡Acaso no entiendes que no quiero estar con nadie en este momento, acaso tienes algo en el cerebro que no te permite entender eso claramente!.

Me altere un poco y cuando me di cuenta  de lo que le había  dicho a Roberto era demasiado  tarde el ya se había  ido....


             Capítulo  3 fin

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Foto de Sandy, que por alguna razón  me la imagine peliazul  y como si fuera una loli *huye antes de que la ONU la capture  y la encarcele * legalizen a los shotas y a las lolis.

Foto de Sandy, que por alguna razón  me la imagine peliazul  y como si fuera una loli *huye antes de que la ONU la capture  y la encarcele * legalizen a los shotas y a las lolis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor de cucarachas  Roberto x Pedro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora