❄ Capitulo Dieciséis ❄

936 82 5
                                    

Han pasado dos días en los que no he podido salir de mi habitación, me da vergüenza ver a la cara de todos después de todo lo que dijeron. Sin embargo, es momento de salir de este cuarto y hacer como si nada hubiera pasado. Me cambio la ropa por mi habitual traje rojo y en cuanto abro la puerta el cuerpo de Koga que se encontraba sentado con la espalda en la puerta cayó golpeando su cabeza contra el suelo.

- Buenos días - dijo aún en el suelo.

- hola -

Caminé hacia el salón donde por suerte no había nadie, sin embargo había un plato con arroz, verduras y lo que parece ser carne, asumí que no es de nadie así que lo tome y me senté para comer tranquilo hasta que ese idiota se acercó y se puso al lado mío.

- ¿Estás enojado conmigo? -

- No -

- ¿Es un no que significa si? -

- No - pedazo de idiota.

- no vas a hablar conmigo -

- No -

- ¡Acaso no sabes otra palabra! -

- si -

Koga suspira con pesadez y se levanta, creí que se iría pero en vez de eso toma mí brazo con rudeza y me arrastra a la habitación, cierra la puerta y con sus manos apresa las mías para mantenerme en la pared.

- ¿Hasta cuándo seguirás haciendo berrinches? - dijo molesto.

- yo no hago berrinches -

- claro que sí, llevas dos días encerrado aquí y ahora que sales no quieres hablarme -

- es que eres un idiota -

Me da un beso apasionado pero en el que me muestra que está un tanto molesto, separamos nuestros labios y nos miramos a los ojos.

- ¿Porque estás tan enojado? -

- pues... yo... - es una buena pregunta.

- ni siquiera tú lo sabes - me sonrojo al sentirme descubierto.

- es porque.... dejaste que se burlaran de mi - Koga se ríe a carcajadas -

- de qué hablas, nadie se ha burlado de tí -

- si lo hicieron, cuando me dijeron que sería buena esposa o que éramos novios -

- ¿Es eso tan malo? -

Me quedé mudo.
¿Porque me disgusta tanto la idea de que todos sepan de nosotros? De hecho, ni siquiera hemos hablado sobre esto, que es lo que somos.

- no es que sea malo, pero aún no sé cómo llamar a lo que tenemos ahora -

- se llama amor, idiota - intenta besarme pero aprovecho su distracción para soltarme de su agarre y alejarme unos pasos.

- hablo en serio, hemos estado saliendo y cosas así pero no sé si somos algo más - me abraza por la espalda, recarga su cabeza sobre mi hombro y sus manos rodean mi cintura.

- eres la persona que más amo en todo el mundo -

- ¿Qué tanto me amas? - levanta un poco su cabeza y me susurra al oído.

- tanto que quiero estar contigo todos los días, tanto que pienso en ti cada instante - sus manos se elevan y me tocan por encima de la ropa - tanto que quiero hacerte mío todo el tiempo en cualquier lugar, tanto que quiero casarme contigo y decirle a todos lo guapo que es mi esposo - siento el calor recorrer mi cuerpo con rapidez.

La historia de nuestro amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora