Max×Jane

1K 67 15
                                    

❴Pon la música para mejor experiencia❵































Petición de Basbie























Ahí estaba Max, mirando a Jane; está última estaba al otro lado de la calle junto con Mike. Juntos sentados.

Jane estaba sonrojada y estaba riendo, cuando Jane miró a Max, Max desvío la mirada y se fue en su patineta.

Max tenía un sentimiento.

❝Queria besarla❞

Al otro día Jane, estaba riendo junto con Will y Mike.

Cuando iban caminando se podía ver a Max que estaba en su patineta distraída con su caset.

Ahí va tu peliroja - le susurró Willy al odio a Jane.

¡Cállate! - se sonrojo - miró otra vez a la pelirroja - de todos modos no me está viendo - con tristeza miró el piso.

Max paso al lado de Jane ignorandola, Jane quiera deternala.

Queria besarla❞

Las dos son muy tímidas - Mike miró a Willy esperando una respuesta.

Necesitan un empujón - Willy miró a Mike - se nota de lejos que se quieren besar.

Al otro día,todo el pueblo estaban en la laguna. Era un día fantástico para nadar en ella.

Max estaba flotando, se acercó a la orilla pero cuando se iba levantar Jane iba caer encima de ella.

Las dos se hundieron en el lago.

Max abrió los ojos y miró a Jane tratando de flotar, Max se acercó y la sacó del lago.

Mike se acercó rápido a ella y la envolvió en una toalla.

¿Estás bien? - preguntó Bob.

Sí, estoy bien - sonrió - gracias - se volteó para ver a Max, pero se sonprendió ya que no estaba ahí - Max.

❝Vas a perder a esa chica❞

Max estaba en su patineta en el parque, era de tarde.

Jane estaba temblando, la miraba de lejos.

Tú puedes - le dió ánimos Mike - sólo dile.

Jane se acercó, Max la miró y quizo irce pero no pudo; era incapaz de moverse.

Jane se acercó y le dió un beso en los labios.

Unas lágrimas calleron de parte de Max, al igual que Jane.

❝Las dos se amaban❞

¡Te amo Jane! - le dijo Max, con lágrimas en los ojos.

¡Yo igual de amo Max! - otro beso más tranquilo.

En el beso se podían expresarse, en ese momento las palabras sobraban.

One Shoot's 《Fack- Reddie - Jyatt - Byler - Mileven - Ect》[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora