Fack

498 31 17
                                    

6 años

Era primer día de clases, todos chalarban como si fueran mejores amigos y tenían años de amistad (aunque no era así).

Un niño estaba sentado en un esquina, tenía los ojos cristalizados, sus mejillas de un tono carmesí.

¿Por qué lloras? - un niño con el cabello alborotado tenía una expresión de preocupación.

Mi mami me trajo aquí - unas lágrimas cayeron de sus ojos - yo quiero estar con mi mami, yo no quiero venir a la escuela

Pero mi mamá dice que ir a la escuela conoces más gente - se sentó en la silla que estaba enfrente.

¡Yo no quiero conocer otras personas! - lágrimas cayeron de sus ojos - yo quiero estar con mi mami - se comenzó a quebrar su voz.

No llores - pegó su frente con el del contrario - yo quiero estar contigo.

9 años.

¡Jack! - lo abrazó como si fuera la única persona que exitera.

Finni - correspondió su abrazo - todo va estar bien, tu papá va estar en un lugar mejor.

Llorar era lo único que podía hacer en esos momentos.

Se había escapado del funeral de su padre para ir con su mejor amigo Jack, se encontraban en el cuarto del último.

6 meses después.

Parecen novios - jugo bromeando él papá de Jack.

Si yo lo amo - lo abrazó y le dió un beso en la mejilla a Finn.

Si lo amas lo puedes besar como yo beso a papi - sacó su cámara y comenzó a grabar.

Jack miró a Finn, cerró sus ojos y plantó un beso en los labios del último.

Bravo - aplaudía el papá.

Yo me voy a casar con Jack señor - los dos papás se miraron y comenzaron sonreír de felicidad.

14 años.

A mí no me agrada tu padrastro - hablaba Jack - Me mira bien feo.

Pensé que era yo el loco - miró a su papá que los miraba feo - gira disimulando que nos está mirando. Jack giró encontrándose la mirada del papá - ¡Qué disimuladamente!

Lo siento - comenzó a reír - encontré un lugar hermoso aquí cerca - se levantó de la arena y extendió su mano - vamos.

Finn agarró su mano y fue así todo el trayecto agarrando la mano.

Mi hijo es un maricon - seguía tomando su cerveza - y es por tu culpa - miró directamente a los papás de Jack.

¿Por qué mi culpa? - lo miró ofendido.

Tu hijo es un joto de mierda - aventó la lata de cerveza.

Si mi hijo es un joto que lo sea, pero - se levantó y se acercó al padrastro - no voy estar permitiendo que le digas insultos.

¿Qué está pasando? - preguntó Finn, preocupado.

Nos vamos - agarró la mano de su esposa y la jaló con fuerza provocando que se cayera.

¡Suegra! - se tapó rápidamente la boca Jack al ver el padrastro acercándose, cerró los ojos y sintió una cachetada

Jaló a Finn con una fuerza descomunal que lo único era dejarse dominar.

18 años.

Finn y Jack estaban en un departamento dándose el amor.

Estudiaban la universidad, además de que eran recientemente casados.






















No estoy de humor.

One Shoot's 《Fack- Reddie - Jyatt - Byler - Mileven - Ect》[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora