Richie Tozier (Especial)

627 29 28
                                    

LA CANCIÓN NO TIENE NADA QUE VER CON EL ESPECIAL PERO SOY CHOCA Y QUIERO QUE VEAN EL "ORGULLO" XDXD

ADVERTENCIA BIEN ADVERTIDA, VA VER LEMON :V

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Era el día de la fiesta, todos iban estar ese día. Jóvenes borrachos eso resume todo lo que va pasar.

El club de los perdedores fueron invitados y por obvias razones todos fueron para divertirse, (además de que era la primera fiesta que los invita).

No quiero ir - el de rizos miraba a sus amigos.

Yo voy por la comida - declaró Ben.

Por eso sigues gordo - Richie comenzó a reír.

Pero yo sí tengo novia no como tú que ni sabe de tú existencia - un "OH" se escuchó por todos los perdedores.

Eso fue un golpe bajo amigo - Beverly se recargó en el hombro de Richie mientras seguían caminando.

¡Ahg! No quiero ir - se quejó otra vez el judío.

Por eso los nazis los mataron sólo quejan - Eddie reía a carcajadas junto con los demás - lo siento.

La decepción, la traición hermano - en tono dramático Stan puso su mano en el pecho.

¿Stan listos para la mejor fiesta del año?  - Por el comentario de Richie, Stan levantó el dedo.

Los chicos entraron a la casa en su interior habían mueres y hombres semidesnudas bailando sobre la una mesa, hombres fumando marihuana, mujeres tragando cocaína, en la alberca estaban casi todos desnudos y lo más importante adolescentes borrachos.

Richie iba decir un chiste pero se dió cuenta que sus amigos ya no estaban.

Hola cuatro ojos - Herry tenía los ojos rojos y se movía de un lado a otro - ten y entregarle esto a tú amor - le dió un vaso con agua - hoy vas dejar de ser virgen - comenzó a caminar.

¡Como tú mamá! - le gritó, miró el vaso - "¿Por qué se lo debo entregar a la chica que me gusta?" - se preguntó a sí mismo  .

Hola Richie - TN llegó alegré - pensé que no ibas a venir - si olía a alcohol.

Bueno venía con mis amigos pero me dejaron sólo - miró hacía abajo - ten, no quiero tomarme eso.

La chica recibió el vaso y lo tomó solo la mitad de este - ahg, sabe horrible - se limpió los labios con su mano.

Por eso te lo doy - sonaba obvió Richie, la chica comenzó a ponerse roja - ¿estás bien? - se acercó más a ella, estaba sudando y su cara era de color rojo.

Hace calor - se quitó su blusa dejando a la chica en brasier (sostén, sujetador) - Richie eres sexy.

¿Eh? - su cara estaba igual que la chica - tú también - tras decir la última frase la chica se acercó a él y lo comenzó a besar un lujuria.

Comenzaron a subir a unas de las habitaciones dónde entraron y siguieron besándose.

Te amo Richie - susurró en su oído, el nombrado se comenzó a quitar su ropa al igual la chica hasta quedar en ropa interior.

Richie seguía besándola, se separó de golpe de ella. Sabía alcohol se dió cuenta que estaba el vaso qué le había dado Henry, lo olió y su olor era raro.

One Shoot's 《Fack- Reddie - Jyatt - Byler - Mileven - Ect》[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora