Maratón byler 1/2
•
Petición de JaneByers011
•
La puerta del salón se abrió de repente, sabía que ya me tenía que ir así que comencé a guardar mis cosas.
Lo siento por interrumpir - me miró - pero Will se tiene que retirar.
Está bien - asintió - te puedes ir Will - me levanté de mi lugar y fuí hasta el marco de la puerta para luego mirar a mi única luz.
Will que esperas, tú mamá te está esperando - Miré por última vez a Mike, el me sonrió y yo también.
En el camino, me gustaba ver el paisaje escuchando siempre los casets de mi hermano.
Will - giré mi cabeza para ver a mi mamá que estaba conduciendo - no te vayas a dormir que ya casi llegamos
Está bien - claro que no está bien, odio ir casi siempre al hospital (N/A: ¿Entendístes la referencia?)
Llegamos ahí se encontraba Bob fumando, entramos en el hospital.
La reparacionista me saludó como ya se hacía costumbre, fuimos a la habitación donde estaba mi ropa que tenía ponerme.
¿Cómo te encuentras? - me miró el doctor - ¿Has tenido visones o algo por el estilo?
No - miré a mi mamá - mamá - ella se acercó - ¿Si vamos a tener tiempo para ir con Mike?
Sí hijo - me sonrió dándome seguridad - ¿Va ser rápido este chequeó verdad?
No lo sé, dice que no ha tenido visiones - me miró el doctor - hay que examinar bien ésto, pero no va tardar.
{⏳}
Hola Mike - entré en su habitación, el estaba durmiendo - perdón - me senté en la cama mientras acariciaba su cabello - Tardó mucho este chequeó.
Will - abrió los ojos poco a poco - pensé que no ibas a venir - se sentó mirándome.
Perdón - agaché la cabeza con pena.
No importa ya estás aquí - me abrazó, un bostezo vino de él - ¿Dormimos?
Está bien - se acostó a su lado.
Ya era constumbre que los dos dormieran juntos, sentir el cuerpo del otro. Los dos se miraban a los ojos, se acercaron y un beso se dieron.
Los dos sólo eran amigos (eso querían pensar), pero se necesitan si uno no está el otro no puede avanzar. Eran como el cemento y el pilar; pero sólo eran amigos.
❴⏳❵
Dos día llevaba en el hospital, había estado en el mundo al revés en la escuela.
Todos pensaban que se iba a suicidar, pero realmente no; Jane (eleven) lo bajó.
Will - era la voz del doctor fastidiado - dime qué vistes ahí.
No quiero y no lo diré - estaba mirando a otro lado - quiero irme a mi casa.
Hijo, dile al doctor que vistes - su mamá trataba de convencerlo pero era imposible.
No, quiero ir a casa - miró hacia la ventana. El doctor y su mamá se fueron de la habitación. - quiero ver a Mike.
Will tenía dos miedos, Convertirse en sus demonios y perder a Mike.
ESTÁS LEYENDO
One Shoot's 《Fack- Reddie - Jyatt - Byler - Mileven - Ect》[Cancelada]
Fanfiction✦Pide el tuyo✦