Petición de NatsuSenpaiChan
¡Hola chicos!- Richie venía hacia el club, con golpes en todo su cuerpo.
¿P-pero q-qué mi-e-erda t-te pas-ó-ó? - Bill estaba preocupado, desde hace días venía golpeado.
Bowers - miró a Bill tratando de darle tranquilidad.
No voy a permitir que el te esté pegando - Mike parecía enojado - desde hace días te viene pegando, hay que darle una lección.
¡NO! - todos miraron a Richie - los va lastimar y no quiero eso - se encogió de hombros.
N-no e-eso q-quiere Richie - lo miró estaba enojado al igual que todos - Hay que darle su fin.
Les digo que no es necesario - Richie detuvo a Bill del brazo mirándolo a los ojos.
Danos una buena razón - habló Stan, este iba agarrado de la mano de Eddie.
Que yo le insulté - se sentía mal, mentir no era lo suyo y menos a sus amigos.
Todos estaban ya tranquilos excepto Bill, el fue el único que se dió cuánta que mintió.
R-Richie - el nombrado se acercó a él - s-si a-algo te pa-pasa p-puede d-decirme - su cara reflejaba preocupación, angustia. No tenía su brillo en sus ojos.
No me pasa nada - se dió medía vuelta para seguir caminando.
¡Mientes!- le gritó, Richie se giró rápido mirándolo, sus ojos estaban cristalizados - No ¿nos tienes confianza? Sé que no es Henry - se acercó a su cara mirandolo a los ojos - a mí no me engañas - se hizo a un lado comenzados a caminar dejando a Richie ahí plantado.
Al otro día, en la escuela estaba el club de los perdedores en el mismo lugar de siempre.
Hola - venía Richie con moretones/ematomas por todo el cuerpo - me caí de la bicicleta cuando regresaba a casa, y fueron muchas veces.
Más idiota de puedes ser - dijo Stan.
Ya ni la palabra idiota te queda, tú creaste otra palabra con otro significado - habló Eddie - Richie, significado; ser tan Richie.
Richi significidi sir - lo imitó.
Tocaron el timbre, todos se fueron caminando.
¡R-Rihie! - Bill gritó su nombre - P-podemos h-hablar a s-solas
Pero ya es la hora de entrada - susurro, Bill suspiró y agarró su mano llevándolo al baño y cerrando lo en una cubículo.
D-dime la v-verdad - agarró sus dos manos tratando de mirarlo a los ojos, ya que el contrario desviaba la mirada.
¿De qué? - trató de no sonar nervioso pero era imposible.
D-de l-los g-golpes - sonaba serio - Quiero todo la verdad.
P-pero si ya dije la verdad - susurro nervioso. Bill agarró su mentón y lo acercó a su cara - ¡¿Pero qué haces?! - estaba sonrojado.
Preocuparme por mi mejor amigo - Richie estaba somprendido, era la primera vez que veía así a Bill - eres malo mintiendo; cuando mientes arrugas mucho la nariz.
Richie abrió los ojos como platos.
¡Exagerado! - trataba de sonar normal - ¿ya ni uno puede arrugar la nariz? - lo miró indignado - Pinche gobierno puto - abrió el cubículo - vamos a clases ¿Sí?
V-vamos - Bill estaba triste, ya que Richie no tenía confianza en él. Quería llorar.
En las siguientes clases Bill ignoró completamente a Richie, hasta incluso en el recreo.
¿Qué tendrán los dos? - Eddie miró a su novio Stan.
No lo sé, creo que Bill handa indignado - le respondió - esperó no esté así contigo - apretó más su mano.
Igual yo - sonrió.
Terminando la clases Bill se fue rápido hantes que el club saliera de clases.
Estaba Bill en la sala de su casa, eran las 16:30 p.m, viendo su serie favorita Airwolf. Cuando de repente sonó el timbre.
Bill abre porfavor la puerta - habló su mamá desde la cocina.
Ok mamá - se levantó del sillón abrió la puerta encontrándose a Richie - ¿Q-qué t-te p-pasó?
Ayuda - susurro, Bill agarró su mano y lo llevó a su cuarto.
¿Quién te lo hizo? - fue al baño por su botiquín de emergencia.
Mi padrastro - estaba llorando su cuerpo sangraba, tenía golpes por todos lados hasta tierra - esa persona está loco.
Bill, comenzó a limpiar él cuerpo de Richie, por otro lado, él se quejaba de dolor cuando tocaba sus heridas.
¿T-te q-quieres quedar a dormir? - lo miró a los ojos.
Sí - Bill seguía con su trabajo, le dolía ver el cuerpo de su amigo en ese estado.
Y-ya q-qué te v-vas a q-q-quedar - se levantó - t-te p-puedes b-bañar.
Está bien - miró al piso, estaba tranquilo pero estaba nervioso, no por su padrastro si no por Él. Bill.
Bill lo guío a su baño, cuando se estaba bañando le dejó ropa adentro.
Richie salió y Bill estaba sentado en la cama mientras dibujaba.
Ya terminé - Bill giró la cabeza mirándolo - tengo sueño.
E-espera - se levantó y fue por el botiquín - h-hay q-que v-vendarte l-las h-heridas - Richie se sentó en la cama.
Bill agarró con cuidado su pierna y comenzó a poner curitas, en su pierna y brazo, cuando llegó a su cuello estaba marcado y lastimado.
S-si l-la h-heridas f-fuera m-más p-profundas - comenzó a vendar su cuello con cuidado - e-estarias m-m-muerto.
Por eso vine contigo, porque sé que contigo no voy a morir - los dos se miraron a los ojos, se dieron un beso en los labios - ¿Vamos a dormir?
V-vamos - se acostaron en su cama.
Richie se acurrucó en el pecho del contrario, ocultando su cabeza entre su cuello, por otro lado, Bill besaba la cabeza de Richie.
Hice lo que pude <3, espero y te guste NatsuSenpaiChan
ESTÁS LEYENDO
One Shoot's 《Fack- Reddie - Jyatt - Byler - Mileven - Ect》[Cancelada]
Fanfic✦Pide el tuyo✦