Byler²

767 55 48
                                    

Petición de 0Shilu0

Maratón 2/2

Mike, era lo único que pensaba un chico. Atrás de su libreta escribía la primera letra de su nombre y al lado la primera letra de su amor. Siempre lo observa: su delicada piel, su cabello, sus ojos y hablar de su sonrisa.

Por culpa de la actitud de él, se enamoró perdidamente.

Will - tocó su hombro, él nombre sobresalto - otra vez sueñas despierto Will.

¡Claro qué no! - se estaba poniendo nervioso, Mike comenzó a mirar la libertad de Will, él último tapó su libreta sonrojado y si corazón latiendo rápido.

¿Te gusta Max? - Mike lo miró sorprendido y a la vez alegre.

Adf hajr - le costaba hablar a Will de los nervios - n-no.

¡Te gusta! ¡Te gusta! - le comenzó hacer burla.

"Idiota tú me gustas"

Pensó Will, agachó la mirada y lo abrazó ocultando su sonrojo en él pecho del contrario, siendo correspondido por él.

¿Por qué no me lo habías dicho? - Will levantó la mirada, mirándolo con enojo - encerio no te gusta, ¿Pero quién es "M"?

Enserio no serías más idiota, porque conocimos a Richie - Mike comenzó a reír, Will se separó del abrazo.

Y, los demás - miró el salón que estaba más vacío que el amor correspondido por Mike.

Te dije que sueñas despierto - le revolvió el cabello.

Will se separó del abrazo y se fue a sentar a su lugar a sacar su lonche.

¿No vas a comer? - Will comía un sándwich.

Mike negó con la cabeza y se sentó en él lugar que estaba delante de Will.

Si, sigued comiendo mucho vas a engordar - Will iba por el segundo sándwich - Además para el momento de hacer el amor vas aplastar a tú pareja.

Will seguía comiendo ignorando lo último dicho por él.

Mike agarró las mejillas de Will y los comenzó a jugar con ellos.

Mejor si engorda - Will se sonrojo y lo miró a los ojos.

Mike, sonreía se acercó a él Will cerró los ojos esperando los besos de Mike. Mike le dió varios besos en su mejilla.

Te voy estrañar cuando te vayas a la universidad - Susurró Will en él oído del contrario - ¿Quién me va fastidiar y darme mimos todo los días? - habló en tono dramático.

El timbre sonó, anunciando el término del receso, Mike se fue a su lugar con una sonrisa.

❴⏳❵

Will - este se detuvo y se volteó - ¿Me puedes llevar a mi casa? - sonrió

"Cómo no decirle no a esa carita"

Está bien, pero tu conduces - Mike le dió un beso en la mejilla.

¡Gracias! - comenzaron a caminar donde estaba la bicicleta - a mi bicicleta se le ponchó una llanta - Mike se subió en la bicicleta de Will, el último se subió recargando su espalda con la de Mike.

El recorrido fue tranquilo no habian necesidad de hablar, sólo era disfrutar el momento.

Mike te amo - suspiró.

Yo igual te amo - Will se volteó - mi mejor amigo.

Unas lágrimas se deslizó por los pómulos de Will - yo igual mejor amigo.

FINAL ALTERNATIVO

¡Gracias! - comenzaron a caminar donde estaba la bicicleta - a mi bicicleta se le ponchó una llanta.

Pero si ayer estaba en perfecto estado - lo miró dudoso.

A-ah - se comenzó a comportar extraño Mike.

¿Mike? - se acercó - somos amigos, me puedes contar todo.

Eso eso, amigos - sonaba enojado - ¡no te das cuenta que te amo! - agarró sus hombros - Will Bayers me encantas, me enloqueces y te amo - sonrió

Will estaba somprendido - ¿es una broma?

Si es una - fué interrupido por la voz de Will.

Porque yo igual te amo - Mike lo abrazó y comenzó a llorar - ¿Por qué lloras? O eres Marica.

Soy marica por tú culpa Honey - los dos rieron - pero no me molesta ya que eres mi novio.

Will unió sus labios con los de Mike, Mike abrió los ojos de sorpresa para luego cerrarlos.

Al otro día.

Felizdades - cuando entraron a la escuela todo estaban aplaudiendo.

¿Pero qué carajo? - susurró Mike.

Son la pareja del año - sonrió El.

¿Cómo saben que somos pareja? - soltó la mano de Mike para luego agarrar los hombros de El.

Primero - sonrió - eran un shipp OTP de la escuela, lo sabrían si leen el periódico escolar. Dos, no son muy discretos - los dos chicos se sonrojaron - ayer toda la escuela los vieron besándose.

One Shoot's 《Fack- Reddie - Jyatt - Byler - Mileven - Ect》[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora