Petición de larrylovesreddie
Me gustas Wyatt - eran las 3:30 pm, se encontraban en el parque - ¿Quieres ser mi novio? - con lágrimas en los ojos lo miró.
Wyatt, realmente no le gustaba pero Sphina es una chica fantástica.
Sí - Sophia le dió un beso en los labios - yo también te amo - la abrazó por la cintura.
Fue la peor desición que dió Wyatt.
❴Un mes despues❵
Un mes de novios - estaba con su grupo de amigas - ésto va en serio - sonrió.
Y ¿Ya tuvieron sexo? - habló Ellie - Una relación que "En serio" deben de tener sexo.
Él no quiere - rodeó los ojos Sophia - pero no me importa, tengo popularidad - sonrió - eso ya es más que suficiente.
Pero - Lilia la miró desafiante - imagínate las imágenes, vídeos; tú popularidad va crecer.
No puedo forzar a alguien a que tenga sexo conmigo - se levantó - pero lo haré, tarde o temprano - comenzó a caminar - si me disculpan tengo una cita con él.
Suerte con tú plan - le dijeron las dos.
El plan consistía, darle celos; la finalidad era que los demás se dieran cuánta que ella vale la pena, sí, era para llamar la atención. ¡Qué mejor con su mejor amigo! Jaeden.
Hola amor - le dió un beso en los labios.
Hola - como siempre incómodo, Sophia pensaba que le daba pena dar besos en la calle, pero no, nunca la quería besar - Y tú mejor amigo.
Estaba somprendida - ¿Por qué lo quieres conocer tan pronto? - parecía decepcionada, pero quería pensar que lo quería conocer para que se fuera rápido.
Yo te presenté a mis mejores amigos y amigas, dah - rodeó los ojos para mirar a otro lado, ahí venía un chico corriendo.
¡Sophia! - levantó su mano de forma de saludo.
Él es mi amigo amor - sonrió.
Me agrada - comenzó a caminar hacia el - Hola, ¿tú eres Jaeden?
Pues eso creo - sonrió - y tú eres el novio de mi mejor amiga - Wyatt miró a otro lado.
Sí - dijo en seco, Sophia vino y agarró la mano de Wyatt - ah, Sophia - trató de sonreír pero no creía.
Parece que ya se conocen - sonrió.
No tontita, el vino y se presentó - se acercó a la chica y le susurró en el oído - me agrada.
Que bueno - su plan de celos se fue por la borda - ¿vamos a comer?
¡A CoolHause!- hablaron los chicos al mismo tiempo.
¿Eh? - a decir verdad Sophia no entendía nada.
Lo dijimos al mismo tiempo - Wyatt sonreía con un brillo único, Sophia era la que sentía celos.
Vamos - los dos comenzaron a caminar dejando de lado a Sophia.
¿Desde cuándo son amigos tú y Sophia? - Wyatt le pregunto con alegría.
Desde la cuna - Jaeden miró los ojos de Wyatt por accidente, pero él no lo consideró un accidente.
¿Por qué, nunca me había hablado de ti o presentarme? - Wyatt suspiró y siguió caminando.
ESTÁS LEYENDO
One Shoot's 《Fack- Reddie - Jyatt - Byler - Mileven - Ect》[Cancelada]
Fanfiction✦Pide el tuyo✦