Petición de ll-Daydreamer-ll
Con esas tortas y una Fanta, hasta mi pajarito canta - Mike le había mandado un papelito a Will - ¿Es enserio? - giró su cabeza sólo con encontrarse una sonrisa picarona de Mike, sólo rodó los ojos y miró hacia el pizarrón.
Sonó el timbre, recreó Will se levantó de su lugar al igual que todos
Oye muñeca - agarró una nalga de Will esté se tensó y se giró rápido.
Déjame - lo miró enojado - vete con una chica a engañarla y hacerlas que ya no crean en el amor - Mike lo miró triste - ¿Por qué me miras? - se estaba incomodando, lo miraba como si él tuviera a la culpa - mejor me voy - y así fue, se fue dejando a Mike triste.
Todos conocían a Mike como el ❛PlayBoy❜. Le gustaba engañar a las personas hacerlas caer en su red de mentiras y aprovecharse de ellas y su nueva víctima era Will. Will era un chico alegre, tierno, inteligente y dibujante, sí, el chico ideal para cualquier chica o chico en éste caso.
Will estaba en la cafetería, puedo ver a Mike coquetarle a Jane o eso pensaba Will.
Odio ese tipo - miró a Max - es un mujeriego de mierda.
Es una zorra - agregó Dustin mientras comía su Sándwich - No sé porque quire que caigas en su red de mentiras.
Tú mismo lo dijistes, es una zorra - los tres miraron fijamente a la pareja.
Mike miró a Will, este se sonrojo de vergüenza y desvío la mirada. Él lo hacía sentir incómodo y en el fondo de su ser le gustaba.
✣⏳✣
Caminaba por los pasillos Mike, todas las chicas morirán por él, pero, él ya estaba enamorado y era de Will Byers. Pero para su mala suerte Will ni lo quería, la razón es muy obvia… su mala reputación, pero eso, no era impedimento para que Will sienta lo mismo que él.
Clases de educación física, Mike sabía que Will nunca jugaba a basket.
Hola Will - se sentó a su lado - ¿Qué estás dibujando? - miró su libreta sólo puedo distinguir unos rizos.
Y si mejor te vas - cerró su libreta.
¿Eqiumi? - sonaba ofendido - uno trata de sosializar pero - se levanta - ya no quieren, este gobierno culo.
¡Está bien te puedes quedar! - Mike se sentó más junto a Will, pasó su braso alrededor de su cuello - y ¿De qué quieres hablar?
De lo hermoso que eres - Will se sonrojo - pero si quieres hablar de otra cosa no hay problema.
Will se sonrojo, su estómago se estaba revolviendo y no era por vómito..
Cuéntame de ti - suspiró mirando al piso y luego voltear a verlo.
Todos las chicas mueren por mi - soltó una leve risa - pero hay un chico que me gusta - Will comenzó a ponerse nervioso - le gusta dibujar, es inteligente y no sé como más describirlo - Will se estaba sonrojado - su cuerpo, su personalidad. Me preguntó, ¿Por qué cuando lo veo me dan ganas de besarlo? - una sonrisa sincera se dibujó en su cara - hasta en este momento me dan ganas de hacerlo.
Házlo - miró al suelo Will, su cara era de color rojo.
Los labios de Mike estaban sobre los de Will. Will, estaba ardiendo, tenía mariposas en el estómago y se sentía feliz al igual que Mike.
Te amor Will - se separó Mike y lo miró a los ojos, Will volvió a besarlo.
Saber que en esa relación duró hasta que la muerte los separó.
PERDÓN POR TARDAR AHRE
Exámenes y proyectos LMP
Además me costó trabajar la idea AhhhEsperó y te guste <tres
ESTÁS LEYENDO
One Shoot's 《Fack- Reddie - Jyatt - Byler - Mileven - Ect》[Cancelada]
Fanfiction✦Pide el tuyo✦