Capítulo Diecisiete: Confesión

4.8K 453 508
                                    

¿Me creen si les digo que, según yo, ya les había subido este capitulo hace días atrás? No sé si la tonta soy yo, o si realmente lo subí y wattpad lo borró, yo no sé pero aquí está.

pd: AMO el capítulo que sigue de este. Esperamos mucho por la parte más bonita de larry y se vieneeeeeee

pd2: teóricamente quedan 8 capítulos, pero yo creo que si se va a alargar uno o dos más, pero igual no queda nadAA. Perdón, estoy emocionada y ya quiero que sepan todooo

[...]

Comenzaba a inquietarlo el silencio sepulcral de Mark. No quería si quiera levantar la vista por temor a encontrarse con ojos juzgadores; Harry no estaba listo para eso. El arrepentimiento llegó a su cuerpo invadiéndolo por completo. Debió esperar a estar más seguro o incluso debió ignorar por completo lo que comenzaba a sentir.

Sus pies parecían clavados al suelo y aunque todo su instinto gritaba que saliera corriendo, no pudo hacerlo. De repente se agitó. La cabeza apretaba contra sus sienes y los espasmos de una fuerte y aguda punzada le recorrió desde los pies hasta la punta del pelo. Harry jamás ha sido de esas personas a quienes le preocupa el que dirán. Pero, por primera vez, estaba experimentando la inquietante aprensión de lo que su amigo pudiera pensar de él ahora.

—Mark-

—Eso está bien, Harry — dijo finalmente interrumpiendo el discurso del rizado, quien ahora lo observaba con sorpresa — Digo, no es nada malo que él te guste — se encogió de hombros con media sonrisa en el rostro.

Harry se relamió la sequedad de los labios — ¿Tú crees? Porque no se siente como si estuviera bien, Mark — confesó frustrado.

Una renovada pesadez se instaló en la boca de estómago mientras al fin se movía hasta quedar sentado a un lado de Mark.

—¿Cuál es el problema? — preguntó confundido.

—Es... Louis — dijo resoplando como si hubiera dicho algo obvio. Mark frunció el ceño y negó haciéndole saber que aún no entendía su punto — Es un chico, Mark. ¡Un hombre! Bueno, ni siquiera es completamente uno, es como un niño. ¡Joder, si le llevo como diez años! — se quejó golpeándose la frente en el escritorio con frustración — Nada de esto está bien, ¿verdad?

—Harry... — comenzó tomándolo del hombro para que irguiera la cabeza hacia él — Que sea un chico no tiene nada malo. ¡Estamos en el siglo veintiuno, hombre! ¡Actualízate! — vociferó dándole un golpe amistoso en el hombro.

Harry lloriqueó — Es muy pequeño para mí... — repitió como si fuese una excusa que lo ayudara a evitar el problema.

Mark rodó los ojos — Es mayor de edad, no hay nada malo — respondió — ¿Él gusta de ti? Porque si no gusta de ti deberías dejarlo en paz, eso sí estaría mal — advirtió señalándolo con un dedo.

El rizado se mordió la mejilla reprimiendo una nimia sonrisa satisfactoria —Bueno, cuando se puso borracho dijo que... — se aclaró la garganta comenzando a sentir un poco de incomodidad — Bueno, que yo era lindo... Muy... — aclaró haciendo énfasis con los ojos y las cejas levantadas.

Su amigo comenzó a reír y dar pequeñas palmadas en su pierna. Harry iba a quejarse pero Mark lo interrumpió.

— ¡Debe tener serios problemas de vista! Mejor llévalo al médico — bromeó.

—¡Oye! — se quejó empujándolo — Solías decir que era muy guapo...

—No te vayas del tema — rodó los ojos acomodándose en su asiento — Si ambos se gustan, no entiendo cuál es el problema...

MEJOR POSTOR [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora