Capítulo Once: Cena

6.8K 638 396
                                    

Hola mis niñxsss, está un poco más larguito de lo normal. Espero lo disfruten <3 

Si ven un error ortográfico por favor no duden en marcármelo, no me molesta. Reviso varias veces el cap pero puede que se me pase algo

Lxs quiero mucho, gracias por el amor <3

///////

El costado de Harry era demasiado cómodo, tanto así que sentía su cuerpo muy liviano y los párpados cada vez más pesados. La molestia que había sentido momentos atrás comenzaba a disiparse. ¿Qué importaba si Harry quería que conociera a más personas? Eso debería ser bueno... Quizás debía evaluar mejor la situación en otro momento en donde el perfume de Harry no le embriague la nariz y su cabello sedoso no le haga cosquillas en los oídos.

¿Harry sería consciente de lo que provoca en él?

— ¿Quieres dormir una siesta? — murmuró el rizado sin apartar los ojos del televisor.

Louis se removió un poco incómodo tratando de alejarse del mayor, pues su cabeza ya había caído en el hombro de Harry y su costilla tocaba sin resentimiento las del mayor.

—Quédate, no me molesta — le dijo pasando su brazo por los hombros de Louis para impedir que se apartara — ¿O prefieres la cama? — preguntó mirándolo de reojo.

El castaño pestañeó rápidamente como si el sueño de la nada hubiera desaparecido. Sus pensamientos podrían llegar a rozar lo inapropiado y casi prohibido; debía actuar normal.

—Si quieres... digo- bueno, no que tu quieras, porque no quieres ¿o si? O sea no, no así como si quieres ir a la cama conmigo, o sea no conmigo sino yo contigo... digo, no juntos sino separados pero-

—¡Hey! — lo interrumpió para luego soltar una carcajada — Ya entendí. Si quieres ir a dormir en tu cama ve para que descanses mejor hasta la cena — ofreció con los ojos puestos en las mejillas sonrojadas de Louis.

El castaño se sentía acalorado y muy, muy avergonzado. ¿Cuántos papelones más haría delante de Harry?

—No, no... estoy cómodo — susurró lamiendo sus labios. Inconscientemente los ojos del rizado pararon allí, lo que hizo más dificultoso tener que frenar sus pensamientos completamente errados de la situación.

Harry sonrió como si de nuevo, supiera algo que no le decía — Está bien — revolvió las hebras del menor y volvió sus ojos al televisor — No te molestará que vengan los chicos ¿no? No quiero que te sientas incómodo aquí... —

—¿Sólo son Liam y Zayn?

—Sí... bueno, con Sam, por supuesto — se corrigió rápidamente.

Louis se mordió el labio inferior pensando en las más terribles posibilidades, no podía evitarlo, esos pensamientos llegaban a él como una ola y lo ahogaban en el camino.

—¿Y si algo sale mal? Ellos podrían molestarse... no lo sé, ¿no es raro? — preguntó con preocupación.

Harry frunció el ceño — ¿Qué es raro?

—Que vivas con un chico... ¿no van a tomarlo a mal? —

—No, no lo creo — dijo con seguridad.

Y entonces otra duda llegó a la mente del pequeño Louis — ¿Ya lo habías hecho antes? — inquirió mirándolo de reojo. Harry ladeó la cabeza confundido — Vivir con alguien más... no sé, ahora que lo pienso todo esto es raro ¿no?

— ¿A qué te refieres? — preguntó sin relajar el rostro.

Louis lamió sus labios cuando los sintió secos, quizás empezaba a ponerse nervioso. Nunca había sido bueno hablando por demasiado tiempo y mucho menos si tenía que hacerlo con alguien que claramente le ponía el corazón a dar vueltas.

MEJOR POSTOR [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora