-¿Sabes? Pensaba que sólo estabas haciéndote el loco, pero ahora veo que eres realmente estúpido.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Es obvio que tú eres la persona que le gusta a Daehwi.
-¿Cómo puedes estar tan seguro? -Seonho rodó los ojos. Quería a Guanlin, pero estaba llegando al límite; ¿cómo era posible que su mejor amigo siguiera haciéndose menos él mismo y pensara que no era suficiente para Daehwi?
-Todo el mundo se ha dado cuenta... -Suspiró ante la expresión de incredulidad del alto. -Hey, Hyungseop. -Llamó la atención de uno de sus compañeros de un pupitre cercano. -Si dijeras que a Lee le gusta alguien, ¿quién sería?
-Mmmm... -Lo pensó un poco, turnando la mirada de él al joven taiwanés. -Pensé que salía con Guanlin, así que no había pensado si le gustaba alguien.
-¡¿Ves?! -Exclamó. Ignorando completamente al chico que había respondido su pregunta. -Todo el mundo se ha dado cuenta menos tú.
-Pero acaba de terminar con su novio.
-No. Eso tiene como un mes, ya lo superó.
-¿De verdad lo crees? -El menor revolvió su propio cabello en señal de desesperación y tomó a su amigo por el cuello de la camisa.
-¡Voy a-!... Ir a mi asiento, está a punto de comenzar la última clase. -Y se puso de pie rápidamente. -Daehwi. -Saludó con simpleza, levantando la mano.
-Seonho... -Tomó su brazo. -¿Puedo hablar contigo?
-Claro. -El pelinegro respondió dudando, dirigiéndole una mirada a su mejor amigo antes de que el chico lo guiara fuera del aula. -¿Sucede algo malo?
-Si. -Se sorprendió ante esa respuesta, no esperaba que fuera una mala noticia. -Es sobre Baejin...
-Ya habíamos arreglado eso... Él dijo que soy asqueroso. Punto. -Esperó pacientemente, esperando que el muchacho frente a él le diera una negativa y comenzando a preocuparse cuando lo escuchó suspirar.
-Si... Él quiere que sepas que se arrepiente de haber dicho eso...
-Ah... Entiendo. -Soltó una pequeña carcajada. -Así que tiene los huevos para engañar a su novio pero no para disculparse él mismo.
-Es justo de eso de lo que quiero hablarte...
-No te preocupes. No volverá a pasar nada igual, así que hay que dejar el tema de lado.
-Es que... -Habló con cautela. -Dijo que lo besaste a la fuerza... -Se sonrojó por decirlo en voz alta.
-Tú nos viste... ¿te pareció forzado?
-Por eso vine a preguntar que pasó realmente... A mi me pareció que ambos lo deseaban... -Seonho suspiró pesadamente y tomó la mano del mayor para llevarlo a la parte trasera de la escuela, el cual suponía que estaría vació a esa hora.
FLASHBACK
El silencio que se instaló cuando Guanlin salió por la puerta del frente se sentía realmente pesado. El menor simplemente tomó lugar en la sala de estar y sacó su teléfono para perder el tiempo mientras su amigo regresaba.
Jinyoung no quería permitirlo...
Necesitaba respuestas. Y es que había algo rondando su mente desde hace tiempo atrás.
-¿Por qué me odias tanto? -El castaño tomó asiento en el extremo contrario del sofá en el que se encontraba el dueño de la casa.
-Ya deja eso... No te odio.
ESTÁS LEYENDO
Amar es... || PanHwi (Lai Guanlin x Lee Daehwi)
FanfictionDebido a la timidez y vergüenza que le da al estar frente suyo, para Guanlin es imposible hablarle de amor a Daehwi, por ello decide enviarle cartas con el único fin de expresar lo que tanto anhela su corazón. Pareja principal: PanHwi / GuanHwi aka...